A alguien le sale el G-Shot de COD4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Alguien lo sabe hacer ?
Se trata de disparar con el francotirador sin apuntar y matar solo con una bala,y a la primera,y estando bastante lejos,en youtube hay vídeos expectaculares....ponéd G-shot COD4 y os saldrán.Alguien sabe hacerlo ?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues es tan sencillo como poner una seña en la pantalla, como un trozo de celo o aglo parecido ^^
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me sale de media/cerca distancia pra la larga uso la mirilla ACOG pero ya no me saldra e perdido practica con el GTAIV
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo ponia un cachito de post-it en donde iban los puntos de mira normales para poder tener localizado la cabeza de alguno en los juegos de PC como en Battlefield 2 ... XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hombre hacerlo... no se puede os lo digo yo y fiaros de mi por la exp que tengo si lo haces alguna vez en la vida pue es mucha suerte yo lo hize una vez pero repito es suerte
--- [ Añadido ] -----
pero si teneis mirilla acog es mas facil
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buah, si no me salia antes, ahora que con el GTA me he olvidado hasta de los controles, dificil lo veo XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Con el GTA....és un timo,és la mira automática....jaja y te quedas 1 vs 1 enfrete uno del otro disparando y quién le de más gana....no me gusta eso....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior