Ayuda GTAIV

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.

Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje

Si es completamente normal, que pregunta, jajajajaja de hecho yo solo puedo jugar un minuto y pero sin poder moverme, solo puedo saltar.

Es coña, pero antes de abrir un post mira uno oficial que se llama DUdas GTA IV
Anda un abrazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn