Ayuda GTAIV

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Se que puede sonar un poco borde, pero estos temas ya estan hablados en el Post Oficial, pasate por alli y lo encontraras.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Hola gente, hoy me he comprado este juego y nose por que no puedo juegar online, es decir, puedo entrar pero al cabo de unos minutos (muy pocos) se me queda congelada la imagen y no me responde ningun boton, hasta ahora lo maximo que he estado online sin que se bloquee han sido 3 minutos !!! es normal ?¿¿?¿?

Otra cosa, cuando estas esperando al resto de jugadores en la sala y uno no pulsa X para jugar que haces ?¿ te quedas esperando eternamente a que le de a X ¿? Por que no me ha parecido que tenga cuenta atras en plan MGO.

El juego mola mucho, pero el online es desastroso.

Si es completamente normal, que pregunta, jajajajaja :baaa: de hecho yo solo puedo jugar un minuto y pero sin poder moverme, solo puedo saltar.:baaa:


Es coña, pero antes de abrir un post mira uno oficial que se llama DUdas GTA IV
Anda un abrazo
 
Superior