Clan [R*X] CoD4/MGS/GTA/...

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Hola :hola:

Os invito a quien no tenga clan a unirse al R*X estamos presentes en el TGD y clan base. Jugamos al CoD (pricipalmente):trofeo: / Gta/ MGS y en un futuro proximo al battlefield bad company. Buscamos gente para unirse al clan y hacerlo crecer.Solo hay que cumplir estos requisitos.

Ser mas o menos activo online
Ser leal al clan :victoria:
Tener un lvl minimo (lvl 40 sin prestigio en el CoD)

Interesados mas informacion por mp :jeje:

Gracias a todos y saludos a :laps32::laps3:

:chocala::cunao:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
santako dime la pagina para registrarme q me lo dijo kaiwer xo no me acuerdo de cm se yama damela xf!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
si algunos jugais seriamente al warhawk, gtaIV, y/o pensais jugar proximamente al metal gear online o al battlefield bad company entre otros, aqui teneis un clan serio para retarnos por si os interesa (tambien jugamos a mas juegos)

mi clan es el espquadron, bastante competente por cierto XD (en el warhawk nos ha ido bastante bien), nuestra web es www.esp-quadron.com, tambien reclutamos gente ademas de retar, por si a alguien le interesa.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Quiero unirme a un clan para cod4. estoy en 55 del 2º prestigio. Dentro de una semana o dos tendré micro y esta semana tengo examenes pero despues jugare bastante...
si me quereis mi id es depredator53.
agregadme y comprovais mi nivel...:jeje:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Entrar en este clan que es la canya!!

Yo soy de este clan i mola un monton, i ademas somos serios i estamos en torneos.

Santako11, hay que mirar lo del toreno..


Saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
que pasa santako11 tio que tal?? sabes quien soy? soy Kanchanaburi del clan GEOS, he pensado cambiarme de clan, porque en GEOS no hacemos nada, esta muy parada la cosa ultimamente no se porque coño pero es asi, tal vez podria jugar con vosotros que te parece?no te digo el nivel que tengo porque ya lo sabesde alguna vez que hemos jugado.

Que me dices?

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
entren al clan esta bueno pa subir de nivel y aprendedes mucho yo igual soy del clan y esta chido son buena gente todos los del clan asi que esta atodo dar jejjee
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola me apunto XD
Id : resistan23
level 49 (sin prestigio)
sin micro
intentare ser leal al clan los fines de semana
 
Última edición:
Superior