como comprar en psn.. en mexico

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
quiero comprar expansiones de warhawk y los mapas de cod4 ... pero no se como poder hacerlo... soy de mexico y todas mi tarjetas las rechaza aunq sean visa o mastercard.

unos dicen esper la store mexicana... pero realmente creo q no va a hacer pronto,,, algun colega mexicano que tenga la solucion...

e leido q las tarjetas virtuales ya nos las acepta y pues creo q ese era el metodo mas conveniente pero dicen q ya no.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
hola compañero, yo tengo el mismo problema soy de argentina, y estoy en la store europea! unda pregunta tu sabes donde esta la opcion de descargar mapas? lo pregunto por que cuando te conectas para jugar online al COD4 en la parte de mensaje del dia te menciona que consigas los mapas desde la opcion descargar mapa o que te dirigas a la STORE!!!!
chau chau!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Segun tenia entendido, la store mexicana llegara hasta agosto...no estoy seguro...eso es lo que he escuchado.
Y pues, lamentablemente no se que puedas hacer
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
debes de tener una tarjeta de E.U.A, es decir, que haya sido registrada con direccion de alla, porque las tarjetas de aqui no funcionan, aunque he escuchado que "algunas" tarjetas HSBC si las acepta...

salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues no se puede amigo necesitas una tarjeta con direccion de USA ya que sino no te la acepta te lo digo x que yo iontente con la tarjeta de credito de mi hermana que es de HSBC y no la acepto
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Ni modo entonces, o te consigues una tarjete de USA o...esperamos haber si sacan la Store para Mexico en este año
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues la única opcion, es qe crees una cuenta japonesa, y busqes en mercado libre, tarjetas de prepago japonesas, o tambien en la pagina de camelotgames las venden, solo qe si estan caras, no lo é probado porqe en estos momentos no cuento con mucho capital pero en cuanto pueda lo voy a tratar.

Da click aqui, ahi tiene otra solucion con tarjeta haber si te funciona, creo qe tambien al compañero argentino le podria servir

PD Si estoy qebrantando las reglas del foro por poner un link a otro foro, pues borrar mi respuesta

Saludos :chocala:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
la gran duda de todos
ojala que porlomenos llegen para este año las tarjetas de play para comprar por lo menos en la store americana
ya que en chile no sirven las tarjetas de credito como otras parte de latinoamerica
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
ps pal ke le sirva le informo ke ya ai tarjetas pa la estore americana... un compa compro y ps le jalo de maravilla..yo todavia no ps porke ando corton ultimamente :'(.. pero ps en cuanto pueda.. si jalan en serio..solo ke una de 20 dolares te cuesta 420 pesos en mercado libre.. kreo ke esta caro.. pero lo pagaria todo por comprar el siren blood course...saludos
 
Superior