GTA IV ranking online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
a vosotros tb os pasa que no os guarda a puntiacion (dinero) que llevais??, es que he sido nivel 1 me sali y ahora cuando me he vuelto a conectar vuelvo a estar con 100 de dinero, como si no me guardara......

os pasa?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
ya a mi tambn me pasa eso es un fallo del juego pero jode mucho yo que era nv. 3 aora nv. 0 otra vez joder.
salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Si , he leido que hay que guardar la partida antes de salir , para que se te guarde el nivel/dinero.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Eso me ha pasado a mi unas cuantas veces ya. He probado lo de guardar la partida al salir del online y sigue sin guardar el nivel conseguido.

A ver si lo solucionan pronto.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si , he leido que hay que guardar la partida antes de salir , para que se te guarde el nivel/dinero.
Eso da igual, porque yo guardo siempre aunque solo juegue al online y se me borra lo que haya conseguido i gual que si no lo hubiera guardado joo

el dinero online para que sirve?
Creo que es simplemente algo equivalente a los puntos, porque no se puede comprar nada ni nada.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
el dinero sirve para subir de nivel y cada nivel que subas te dan mas ropa para tu personaje online. Si me equivoco que alguien me corrija.
salu2
 
A

aron_linares

a vosotros tb os pasa que no os guarda a puntiacion (dinero) que llevais??, es que he sido nivel 1 me sali y ahora cuando me he vuelto a conectar vuelvo a estar con 100 de dinero, como si no me guardara......

os pasa?
Porque creo que eso es en una partida, no en todo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Si , el dinero equivale a puntos , cada persona que matas online son 100$ , y suelta unos 10$ a 20$ que puedes decidir cogerlos o no.
Para subir a cada lvl necesitas una cantidad de $ , cuando la alcanzas , subes lvl , y te dan ropa nueva.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ami tambien me pasa, he probado a guardar la partida antes de salir del juego, y no me lo guardo, de todas formas hay un ranking para cada uno de los modos de juego, iguanl tiene algo que ver.

De todas formas no a todo el mundo le tiene que pasar lo mismo, por que el primero del ranking tiene 90.000$ y eso no se consigue en un dia..
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
me parece que le pasa a todo el mundo y no hay "solucion" xq en los rankings los que estan arriba del todo son nivel 2, y despues de 5 dias de juego yo diria que no me creo que el nº1 del online se aun nivel 2.

La verdad es que deberian solucionarlo, xq si lo de los niveles funciona correctamente estamos hablando de un online acojonante, no se nota nada de lag y ademas es gratuito gracias a nuestras ps3 :D
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Cuando llegara el dia que saquen un online de ps3 que no necesite parche....siempre e defendido a sony pero hay cagadas que no tienen nombre.

Ha esperar como hay modo historia para rato dara tiempo a solucionar los problemas
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
A mi tb me pasa, he estado jugando y no hay forma de que guarde el nivel

a ver si lo arreglan pronto

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior