GTA IV ranking online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a vosotros tb os pasa que no os guarda a puntiacion (dinero) que llevais??, es que he sido nivel 1 me sali y ahora cuando me he vuelto a conectar vuelvo a estar con 100 de dinero, como si no me guardara......

os pasa?

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
Porque creo que eso es en una partida, no en todo
Ami tambien me pasa, he probado a guardar la partida antes de salir del juego, y no me lo guardo, de todas formas hay un ranking para cada uno de los modos de juego, iguanl tiene algo que ver.

De todas formas no a todo el mundo le tiene que pasar lo mismo, por que el primero del ranking tiene 90.000$ y eso no se consigue en un dia..
me parece que le pasa a todo el mundo y no hay "solucion" xq en los rankings los que estan arriba del todo son nivel 2, y despues de 5 dias de juego yo diria que no me creo que el nº1 del online se aun nivel 2.

La verdad es que deberian solucionarlo, xq si lo de los niveles funciona correctamente estamos hablando de un online acojonante, no se nota nada de lag y ademas es gratuito gracias a nuestras ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn