mala "cobertura" on-line de la ps3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Cataluña
Hola. primero de todo, como es mi primer post, espero no equivocarme de sitio, si es así se mueve y 'sorry'.


A ver, en el juego on-line (hasta ahora solo el wwe svr 2008) hay un indicador parecido a lo que sale en las pantalla de un teléfono movil, que te indica la cobertura (mediante un gráfico de una antenita y 3 palitos) supuestamente mediante 3 colores, verde -óptima- , amarillo -regular- , roja -mala- .

A mí siempre me sale en rojo (el palito más pequeño) por lo que me han explicado esto provoca que quiensea que juegue conmigo, tendrá normalmente mejor respuesta del mando que yo, o incluso que podría perjudicar la respuesta de los otros jugadores.

¿que puedo hacer para mejorar mi conexión? y no es que mi adsl sea tan lento, bueno, es de 3 megas...

A mi me han explicado 2 compis que normalmente lo tienen siempre en verde o como mucho en amarillo.

¿que hay de todo esto?


Gracias.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Hola. primero de todo, como es mi primer post, espero no equivocarme de sitio, si es así se mueve y 'sorry'.


A ver, en el juego on-line (hasta ahora solo el wwe svr 2008) hay un indicador parecido a lo que sale en las pantalla de un teléfono movil, que te indica la cobertura (mediante un gráfico de una antenita y 3 palitos) supuestamente mediante 3 colores, verde -óptima- , amarillo -regular- , roja -mala- .

A mí siempre me sale en rojo (el palito más pequeño) por lo que me han explicado esto provoca que quiensea que juegue conmigo, tendrá normalmente mejor respuesta del mando que yo, o incluso que podría perjudicar la respuesta de los otros jugadores.

¿que puedo hacer para mejorar mi conexión? y no es que mi adsl sea tan lento, bueno, es de 3 megas...

A mi me han explicado 2 compis que normalmente lo tienen siempre en verde o como mucho en amarillo.

¿que hay de todo esto?


Gracias.
¿Sueles tener eMule o Ares conectados cuando juegas a la Ps3?...si es así quitalos que suelen comer mucha línea :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Cataluña
¿Sueles tener eMule o Ares conectados a la vez?...si es así quitalos que suelen comer mucha línea :D

Esto es algo en lo que ya he pensado también. Cuando juego, incluso apago directamente el PC para "asegurarme" de que dispongo del 100x100 del adsl...


Y sí, tengo comprobado que especialmente el ares se traga la línea entera (no me deja ni navegar por internet)


De todos modos. ¿os suena esto de la antenita? es que como yo lo lo he visto en rojo, no conozco otra cobertura mejor, de hecho cuando juego on-line, me sale la cobertura de los distintos jugadores, y estos también están siempre en rojo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues primero como te han comentado jugando online olvida programas p2p (emule y demas)
Luego como la tienes conectada por cable o por wi-fi? si la tienes por wi-fi sera la señal baja.
Y por ultimo y mas probable quizas sea el tipo de nat, que lo tendras de tipo 3 que es el peor, lo ideal seria 1 o 2, normalmente todos tenemos 2, mirate en la seccion de tutoriales como pasar del 3 al 2.

Por cierto en la play haz un analisis de conexion para ver el nat que tienes.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Cataluña
Pues primero como te han comentado jugando online olvida programas p2p (emule y demas)
Luego como la tienes conectada por cable o por wi-fi? si la tienes por wi-fi sera la señal baja.
Y por ultimo y mas probable quizas sea el tipo de nat, que lo tendras de tipo 3 que es el peor, lo ideal seria 1 o 2, normalmente todos tenemos 2, mirate en la seccion de tutoriales como pasar del 3 al 2.

Por cierto en la play haz un analisis de conexion para ver el nat que tienes.
Bueno, gracias nuevamente por el interes de escribirme tan rapidamente.

A ver, la tengo por Wi-Fi (está a 4 metros de distancia del rooter) y el NAT lo tengo en 2, que por lo que veo es lo más habitual. (no sabía que hubiese NAT 1)

He llegado a probar de ponerlo por cable ya que me dijeron que es mejor pero tampoco vi cambiar la cobertura.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
creo q siempre es roja. las rayas indican si es buena o mala si tienen todas las rayas es buena y si tiene 1 es mala
--- [ Añadido ] -----
Bueno, gracias nuevamente por el interes de escribirme tan rapidamente.

A ver, la tengo por Wi-Fi (está a 4 metros de distancia del rooter) y el NAT lo tengo en 2, que por lo que veo es lo más habitual. (no sabía que hubiese NAT 1)

He llegado a probar de ponerlo por cable ya que me dijeron que es mejor pero tampoco vi cambiar la cobertura.
la raya del wwe siempre es roja(las rayas indican si es conexion alta o baja) y el nat 1 solo se puede conseguir con el cable(x wifi no)
 
Última edición:
Superior