Una ayuda para un chapin

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
la verdad esq toy bastante enojado conmigo mismo porque, soy de guatemala y la verdad noc como ahcerle para comprar cosas en la store, tengo 2 cuentas europea y de estados unidos pero la tarjeta de credito noc que direccion poner, porque me dice que no es valida, mi favor erea si le doy la clave a alguien para pedirle el gran favor de si me regala 10 euros jeje suena tonto pero no se de que otra forma decirlo, pero bueno de verdad, si alguien se hiciera el favor, se lo agradeceria, bueno Muchas gracias y Suerte en todo:laps32:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno es lamentable no poder comprar de la Store.. yo sigo en la misma situacion que tu, soy de Venezuela y no puedo comprar.. Ya que en la Store Americana solo acepta tarjetas de credito (Americanas).. en la Store Europea solo tarjetas de credito (Europeas), y en la Japonesa pues tarjetas (Japonesas)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Colega tienes mas cara que espalda......y te abras quedado tan pancho.
Siento tu problema pero ay mas soluciones aparte de mendigar que te regalen 10 euros....cosa que dudo que alguien haga.
Tan facil como buscar cualquier direccion de un hotel en europa, eso hice yo con la cuenta americana.
 
Superior