Hasta los huevos del online del COD4.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues desde hace dos días,me va fatal,va con un lag tremendo,no mata ni a dios,le voy a uno por detras le empiezo a disparar y nisiquiera le quita algo de vida,y luego siempre se me va parando cada 2 segundos
y apareciendo en otros sitios....no se una cosa raríssima y ya me estoy mosqueando...que debo hacer ? Tengo NAT 2 y todo bién,nunca he tenído problemas.

Pues desde hace dos días,me va fatal,va con un lag tremendo,no mata ni a dios,le voy a uno por detras le empiezo a disparar y nisiquiera le quita algo de vida,y luego siempre se me va parando cada 2 segundos
y apareciendo en otros sitios....no se una cosa raríssima y ya me estoy mosqueando...que debo hacer ? Tengo NAT 2 y todo bién,nunca he tenído problemas.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
alomejor no es culpa tuya, hay muchos tramposos en el COD, no con chetos de auto-aim ni nada, hay un aparatito que se conecta a la red de la ps3 o algo asi con una cosa que si lo apretas te quita la conexion 1 segundo o asi o algo mas y cuando pasa eso no les atinas ni para atras y dp vuelve la conexion y tre matan, alomejor te has encontrado alguno asi y por eso piensas en el lag... o simplemente es lag, pero lo del aparato es verdad no me lo invento eh
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn