Hasta los huevos del online del COD4.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues desde hace dos días,me va fatal,va con un lag tremendo,no mata ni a dios,le voy a uno por detras le empiezo a disparar y nisiquiera le quita algo de vida,y luego siempre se me va parando cada 2 segundos
y apareciendo en otros sitios....no se una cosa raríssima y ya me estoy mosqueando...que debo hacer ? Tengo NAT 2 y todo bién,nunca he tenído problemas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues ami me va muy bien .... puedo jugar casi siempre qe quiero .. nose porqe te pasa eso

aver si se te arregla

PD: llama a la compañia y dile qe te llega poca señal .. aver si va aser qe te llega poco y no va bien ..
 
T

thehrb

Pues desde hace dos días,me va fatal,va con un lag tremendo,no mata ni a dios,le voy a uno por detras le empiezo a disparar y nisiquiera le quita algo de vida,y luego siempre se me va parando cada 2 segundos
y apareciendo en otros sitios....no se una cosa raríssima y ya me estoy mosqueando...que debo hacer ? Tengo NAT 2 y todo bién,nunca he tenído problemas.
alomejor no es culpa tuya, hay muchos tramposos en el COD, no con chetos de auto-aim ni nada, hay un aparatito que se conecta a la red de la ps3 o algo asi con una cosa que si lo apretas te quita la conexion 1 segundo o asi o algo mas y cuando pasa eso no les atinas ni para atras y dp vuelve la conexion y tre matan, alomejor te has encontrado alguno asi y por eso piensas en el lag... o simplemente es lag, pero lo del aparato es verdad no me lo invento eh:D
 
Superior