Pes 2008, cuando lo mejoraran?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola chicos, queria preguntarles si alguno sabe cuando va a salir un nuevo parche para este juego y si vale la pena seguir esperando a que lo mejoren o es preferible esperar la nueva version?, que opinan?.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola chicos, queria preguntarles si alguno sabe cuando va a salir un nuevo parche para este juego y si vale la pena seguir esperando a que lo mejoren o es preferible esperar la nueva version?, que opinan?.
Pues que si lo quieres ver mejorado espera al PES 2009 aunque a mi el 2008 me gusta...
Salu2
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo mejoraran cuando las ranas crien pelo y se peinen con la ralla en medio, osea que creo que habra que esperar al proximo PES.:chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que ya esperan a la siguiente version

siempre suele salir entre septiembre o octubre y no creo que pierdan mas tiempo en el juego actual,

yo soy un fanatico del pro pero a mi me da igual pq me va bastante bien, lo unico el online que depende a quien pilles hay lag!

pero tb te digo que ahora que tengo 10 megas de telefonica juego con bluetooth y va genial!

saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Pues yo escuche que el Pes 2009 hiba a ser un super parche que hiban a sacar despues de Agosto...es decir que nos van a dejar esperando el Pes 2010 para ver un cambio significativo.


Eso lo saco de algun que otro foro en los que me he metido.

PDT: Konami sacará el comunicado a finales de Julio.

Salu2
 
Superior