solucion gat4 online si no os deja entrar

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Bueno pues tras dos dias investigando he encontrado la solucion para que podais entrar.
Uno de los errores que siempre salían era: Conectando con el proveedor y no entraba y el otro que al entrar se perdia la conexión con los jugadores y os hechaban.

Es muy facil. Solo teneis que entrar en vuestro router, que habitualmete poniendo vuestra ip en el explorador de internet os entrara y antes os pedira un clave ( en mi tcw710 solo hay que poner admin en la password)
Dentro teneis que encontrar algun apartado que ponga DMZ Host.(En mi tcw710, le das a advanced y luego a DMZ host y listo).

Bueno una vez dentro teneis que poner una ip, que debereis poner la de vuestra ps3.
Pa saber la ip de la ps3, teneis que ir a ala ps3 y en ajustes> ajustes del sistema > informacion del sistema os aparecere la ip. Colocais la ip de la play3 ahí y listo. Dais a aplicar o aceptar y listo.

Luego entrais al online del GTA y a jugar :jeje:

Espero que os sirva de algo
salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Eso ya lo tenía hecho desde que tengo la consola. Hoy he probado a borrar las cookies y el caché del navegador. Y he podido entrar en el online y jugar correctamente.
¿Casualidad? Tal vez.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
con eso si no me acuerdo mal, estas abriendo todos los puertos UDP y TCP para la ps3 para que abra los puertos que necesite automaticamente.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver... el navegador de la ps3.. no tiene nada que ver con los juegos online.. ya empezamos con el cache, y todo eso.. eso lo reparte la memoria independiente al principal.

Eso es problema de los servidores de R* no de vuestra PS3.. acaso tambien falla los otros juegos online?
 
A

aron_linares

No, esa no es la solucion, la solucion es joderse, y a esperar que uno se salga de su online para que entres tu...
--- [ Añadido ] -----
A ver... el navegador de la ps3.. no tiene nada que ver con los juegos online.. ya empezamos con el cache, y todo eso.. eso lo reparte la memoria independiente al principal.

Eso es problema de los servidores de R* no de vuestra PS3.. acaso tambien falla los otros juegos online?
te has lucio xDDDD

el lo que dice entrar a su router y configurarlo para abrir los puertos, no dice que se vaya a la ps3 encienda el navegador y haga lo del cache :S
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No, esa no es la solucion, la solucion es joderse, y a esperar que uno se salga de su online para que entres tu...
--- [ Añadido ] -----


te has lucio xDDDD

el lo que dice entrar a su router y configurarlo para abrir los puertos, no dice que se vaya a la ps3 encienda el navegador y haga lo del cache :S
El no. Pero uno si lo ha dicho .

P.D.: Te has lucido tu xDDD
 
A

aron_linares

El no. Pero uno si lo ha dicho .

P.D.: Te has lucido tu xDDD
:ein::ein::ein:

Cualo???? aver yo se lo he dicho a zaira no al autor del post...

A ver repito todo lo que habia dicho antes:

El decia de abrir sus puertos para jugar, y le he dicho que esa no es la solucion y punto.
zaira decia que eso no tenia nada que ver lo de tocar la cache, y yo le he dicho que eso no era tocar la cache ni nada de eso, eso era configurar el router.

Me quieres subrayar y explicar donde me he "lucido"???
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
:ein::ein::ein:

Cualo???? aver yo se lo he dicho a zaira no al autor del post...

A ver repito todo lo que habia dicho antes:

El decia de abrir sus puertos para jugar, y le he dicho que esa no es la solucion y punto.
zaira decia que eso no tenia nada que ver lo de tocar la cache, y yo le he dicho que eso no era tocar la cache ni nada de eso, eso era configurar el router.

Me quieres subrayar y explicar donde me he "lucido"???
Pues eso. Que tu le has dicho que se ha lucido porque el autor del post no hablaba nada de tocar la cache. Pero sí que lo ha dicho otro usuario. Zaira solo respondía a Zamoradinho o algo asi que se llama.

P.D.: Segunda vez que te has lucido xDDDD
 
Superior