Playstation Network

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno pues enchufo mi PS3 y se conecta online como siempre y me salen a los que estan conectados y los desconectados..en ese momento estava ablando por telefono con un amigo que estava conectado y el estava jugando al GTA y a mi me sale como desconectado sin su avatar con la carita gris esa y me doi cuenta que tengo a pocos conectados y tengo algunos deconectados con la carita gris....porque me salen desconectados cuando en realidad estan coenctados??...queria jugar online con mi amigo pero desde el telefono del gta tampoco me salia,pero el me invitava con el mobil y ami no me salia la invitacion....luego pruebo a apagar y encender la ps3 y tampoco,los mismos con carita gris,luego pruebo en eliminarlo y volverlo a agregar, el me acepta pero a mi me sale en pendiente de respuesta...luego lo elimino otra vez y me agrega el y no me sale como que me ha agregado... Que puede ser??!! Estoi un poco cabreado porque nos ivamos a echar un online al GTA aora que va bastante bien....perdon por el tocho

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe lo que puede ser??....
--- [ Añadido ] -----
una de caso...
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Lamento no poder ayudarte, la verdad es que no tengo ni idea de por qué será....espero que tengas suerte!
un saludo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Buenas marionp6:

Tengo entendido que hay un límite de usuarios agregados, por lo que quizá si superas ese límite de amigos agregados a tu lista, te esté apareciendo como no conectado debido a que hayas superado el límite de la lista.

Si las demás funciones del network te funcionan bien, mira a ver cuántos usuarios tienes agregados y si son muy pocos los que tienes entonces, te tocará preguntar al Servicio de Atención al Cliente de SONY Playstation, porque la verdad es que es algo raro.

Un saludo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
no tendrán puesto el estado de no conectado como en en el msn??? y por eso los ves en gris?
saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
eso es que te pasa algo raro eeee no es normal.. xD pero yo no se lo que puede ser...
suerte con el problema y sigue preguntando!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo siento pero no peudo ayudarte no lo se srry
suerte aver si et responde alguien!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Buenas marionp6:

Tengo entendido que hay un límite de usuarios agregados, por lo que quizá si superas ese límite de amigos agregados a tu lista, te esté apareciendo como no conectado debido a que hayas superado el límite de la lista.

Si las demás funciones del network te funcionan bien, mira a ver cuántos usuarios tienes agregados y si son muy pocos los que tienes entonces, te tocará preguntar al Servicio de Atención al Cliente de SONY Playstation, porque la verdad es que es algo raro.

Un saludo.
Lo maximo son 50 y yo no lo supero, no tengo ni idea lo que puede ser..
 
Superior