Para cuando un servicio de pago online?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pues eso chicos, estoy hasta las narices del online de la ps3 me parece q es una maldita basura, me gustaria q fuese como la xbox 60 pavos todo un año pero un servicio de calidad comparado con el de ps3.
Asi los q no pagen se quedan con esta mierda de servicio, pero a los q queremos jugar en condiciones q nos den esa oportunidad! :baaa::baaa:
Que opinais?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mala calidad la ps3?Vamos yo no se en que te basas, y si te basas en que el online de algunos juegos no es como deberia de ser, quejate a la compañia de dicho juego, que son quienes no hacen las cosas bien.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo no pagaria ni de coña por el online, es una de las razones por la que me gusta la ps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no lo veo tan mal, como ya te han dichi, no es culpa de la PS3 si no de la compañia que ha ehcho el juego
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo el online tampoco lo veo tan mal , y no estoi dispuesto a pagar pa jugar online, es culpa de la compañia no de la ps3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Pues a mi me va bien el on line nose que problemas te da a ti... pero tiene narices que uno se deje la pasta en un juego y en una consola y que para poder disfrutar del juego tengas que pagar todavia mas.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo me compre la ps3 por eso mismo porque no tienes que pagar pa jugar por internet
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wenas! me parece que esa no es la solución. De todos modos si a ti te lo parece, yo creo que la mejor opción hubiera sido que te hubieses pillado una 360. A mi lo que hace esa gente, me parece una auténtica canallada. Pero bueno, viniendo de Microsoft que podemos esperar.

En cuanto a la calidad del on-line de PS3, la verdad es que creo que estas equivocado.No sé en que juegos te basas pero te puedo decir que juegos como el Resistance, Need for speed, GTA IV (menos cuando petamos los servidores) y PES 2008 (una vez solucionado con el parche) van a la perfección, siempre que alguien no lo joda con el Emule y cosas así. Concretamente el GTA es el que más me ha sorprendido, aunque aún tienen que ampliar los servidores debido a la afluencia de gente masiva.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Pues no se tio debe ser q soy un gañan configurando mi conexion a internet, pero es q solo consigo jugar decentemente al warkhak :)

En la xbox creo q no depende de la compañia q desarrolla el juego, aun si 60 euros al año x dia = 0.16, yo estaria dispuesto sin duda en pagarlos :)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí que el online sea gratis me parece un puntazo de la Play3, si fuera de pago habría muchos que no podríamos costearlo, y el servicio no me parece tan malo, la verdad, aunque si hubiera una parte de pago para aquellos que puedan permitirselo me parecería estupendo, algo así como contenidos VIP.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Juegos q no consigo ni por asomo a jugar online.
COD4
Splinter cell
GRAW 2

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues eso chicos, estoy hasta las narices del online de la ps3 me parece q es una maldita basura, me gustaria q fuese como la xbox 60 pavos todo un año pero un servicio de calidad comparado con el de ps3.
Asi los q no pagen se quedan con esta mierda de servicio, pero a los q queremos jugar en condiciones q nos den esa oportunidad! :baaa::baaa:
Que opinais?
Has jugado al RESISTANCE FALL OF MAN, o al MOTORSTORM por poner 2 ejemplos???
Estos 2 juegos funcionan perfectamente desde el primer dia (mención especial para RFM por sus 40 jugadores) y son de la propia SONY, lo que demuestra que el problema no es del online de SONY sino de los creadores de los juegos.
Tengo las 2 consolas, en la 360 pago los 60 € y disfruto jugando y en la otra no pago nada y disfruto jugando.
Siempre se dice lo mismo que como el online de SONY es gratis, es peor y es falso, te lo digo yo que tengo las 2.
XBOX 360 supera a SONY en el interfaz, y el modo de invitaciones y charlas donde demuestra su superioridad y experiencia, pero lo pagas y SONY esta aprendiendo pero a la hora de jugar te da lo mismo.
Tengo COD 4 en ambas versiones y juego en cualquiera de ellas sin pegas, y los primeros días dió problemas en ambas versiones, asi que seguiré defendiendo que el online de SONY funciona perfectamente.
Hay que criticar a los creadores de los juegos no a SONY.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Que te crees que Xbox live no tiene problemas? Eso para mi, si es muy grave ya que lo estan pagando

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues a mi mal no me va, salvo algunas veces pero la culpa lo tienen las desarrolladoras de los juegos que no hacen las cosas en condiciones...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
60€ al año +juegos de 60 a 70€=te arruinas.
deja que sea gratis que es mejor,por que para tirar 60€ para que el siguiente año tengas que pagar otros 60€ es una tonteria para eso me lo gasto en juegos o en expansiones o otros contenidos de apgo en la store.

pd:si quieres buenos servidores coje la xbox 360 que hay si que puedes pagar.
--- [ Añadido ] -----
Que te crees que Xbox live no tiene problemas? Eso para mi, si es muy grave ya que lo estan pagando

Saludos
cierto compañero,la 360 tambien tiene problemas.yo tengo recordado cuando la tenia el mantinimiento que hacian que ni podias jugar y mas problemas...y eso que estas pagando.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
mala calidad el servicio de ps3, pos me parece mejor que el de xbox3mierdas, y tambien la tengo, y encima no te engañan, cosa que si hace la de microsoft
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
podeis llamarme lo que querais, pero me extraña que se registre alguien, que solo a hecho 12 posts, llega diciendo que el online de ps3 es una mierda, y que con su xbox puede jugar, y que ademas hace un post en la que dice que vende su ps3. Esto me ha desconcertado bastante:

En la xbox desde mi casa consigo jugar a todos los juegos y con la ps3 no. (se la trajo un colega) y he decidido vender la ps3, me siento estafado.

Si la ps3 se la trajo un colega, como es que vendes tu una ps3¿? que pasa que despues de ver que la de tu colega no iba, te compraste otra para venderla, teniendo una xbox, el unico razonamiento que me queda es que vendas la consola de tu amigo, en ese post, o que tu amigo se llevara su ps3 a tu casa teniendo tu una ps3 ya en tu casa, cosa a la que no le veo sentido, ya que tus conexiones a internet no van a cambiar porque utilices otra ps3... llamadme lo que querais, pero es que me olia un poco a xboxer por aqui xD

A mi el online de ps3 me va bien, y tengo 3 amigos que tienen la 360, y les da problemas de lag, y cuando cierran los servidores se tienen que joder... pero bueno
 
Superior