Para cuando un servicio de pago online? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a lo que voy es que lo mismo es culpa tuya que no sabes configurar tu router o los puertos por que a mi me van todos los juegos a la perfeccion con el online gratis,y la gente que contesto tambien por lo que parece,piensa que si tanta gente le va perfecto puede que sea problema tuyo y no puedes decir que el online de la ps3 es una mierda por que no es asi.ya cansa un poco que no se pare de criticar a la ps3 por el online cuando no es verdad y funciona a la perfeccion.si te gusta mas xbox360birria pillatela pero no por una cosa como la que estas diciendo.
lo primero el online de la ps3 no es malo la culpa echasela a los creadores del los juegos, estan empeñados en hacer onlines distintos para xbox y ps3
lo segundo decir que mejor gratis que de pago porque esos 60 euros me los gasto en un juego y no en el modo online que no esque sea muy malo sino que es problema de los servidores de los juegos para esta plataforma
ajajajajjajajaajjajaajjajajaajajaj,no si acabo de vender hace uno o dos meses la xbox 360 y me compre la ps3 y precisamente una de las cosas que me encantanm es el network ajajaj,es muhcisimo mejor que el de la xbox,y tiene menios lag que en xbox(por no decir que no tiene nada de la g xddd)es lo mismo ademas puedes hablar,enviar imagenes etc el mejor online que hay hasta ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn