Para cuando un servicio de pago online? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso chicos, estoy hasta las narices del online de la ps3 me parece q es una maldita basura, me gustaria q fuese como la xbox 60 pavos todo un año pero un servicio de calidad comparado con el de ps3.
Asi los q no pagen se quedan con esta mierda de servicio, pero a los q queremos jugar en condiciones q nos den esa oportunidad!
Que opinais?

Iniciado por kaken Ver Mensaje
Has jugado al RESISTANCE FALL OF MAN, o al MOTORSTORM por poner 2 ejemplos???
Estos 2 juegos funcionan perfectamente desde el primer dia (mención especial para RFM por sus 40 jugadores) y son de la propia SONY, lo que demuestra que el problema no es del online de SONY sino de los creadores de los juegos.
Tengo las 2 consolas, en la 360 pago los 60 € y disfruto jugando y en la otra no pago nada y disfruto jugando.
Siempre se dice lo mismo que como el online de SONY es gratis, es peor y es falso, te lo digo yo que tengo las 2.
XBOX 360 supera a SONY en el interfaz, y el modo de invitaciones y charlas donde demuestra su superioridad y experiencia, pero lo pagas y SONY esta aprendiendo pero a la hora de jugar te da lo mismo.
Tengo COD 4 en ambas versiones y juego en cualquiera de ellas sin pegas, y los primeros días dió problemas en ambas versiones, asi que seguiré defendiendo que el online de SONY funciona perfectamente.
Hay que criticar a los creadores de los juegos no a SONY.
Saludos
60€ al año +juegos de 60 a 70€=te arruinas.
deja que sea gratis que es mejor,por que para tirar 60€ para que el siguiente año tengas que pagar otros 60€ es una tonteria para eso me lo gasto en juegos o en expansiones o otros contenidos de apgo en la store.

pd:si quieres buenos servidores coje la xbox 360 que hay si que puedes pagar.
--- [ Añadido ] -----

Que te crees que Xbox live no tiene problemas? Eso para mi, si es muy grave ya que lo estan pagando

Saludos

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
cierto compañero,la 360 tambien tiene problemas.yo tengo recordado cuando la tenia el mantinimiento que hacian que ni podias jugar y mas problemas...y eso que estas pagando.
Si a mi me da exactamente de quien será el problema, simplemente quiero q lo mejoren o q sony oblige a las compañias de juegos a desarrollar bien el online.
En la xbox desde mi casa consigo jugar a todos los juegos y con la ps3 no. (se la trajo un colega) y he decidido vender la ps3, me siento estafado.
Que os parece el precio:

http://www.laps4.com/foro/30_compra_...os_juegos.html
podeis llamarme lo que querais, pero me extraña que se registre alguien, que solo a hecho 12 posts, llega diciendo que el online de ps3 es una mierda, y que con su xbox puede jugar, y que ademas hace un post en la que dice que vende su ps3. Esto me ha desconcertado bastante:

En la xbox desde mi casa consigo jugar a todos los juegos y con la ps3 no. (se la trajo un colega) y he decidido vender la ps3, me siento estafado.

Si la ps3 se la trajo un colega, como es que vendes tu una ps3¿? que pasa que despues de ver que la de tu colega no iba, te compraste otra para venderla, teniendo una xbox, el unico razonamiento que me queda es que vendas la consola de tu amigo, en ese post, o que tu amigo se llevara su ps3 a tu casa teniendo tu una ps3 ya en tu casa, cosa a la que no le veo sentido, ya que tus conexiones a internet no van a cambiar porque utilices otra ps3... llamadme lo que querais, pero es que me olia un poco a xboxer por aqui xD

A mi el online de ps3 me va bien, y tengo 3 amigos que tienen la 360, y les da problemas de lag, y cuando cierran los servidores se tienen que joder... pero bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn