[Hilo Oficial] Rockstar Games Social Club

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Viendo que el modo On-Line del GTA 4 todavia no anda muy fino, por lo menos deciros que os podeis registrar en el Rockstar Games Social Club.

¿ Qué es Rockstar Games Social Club?

Al contrario de lo que pueda parecer en principio, no es un club social dedicado exclusivamente a este título, sino que será el que lo inaugure para posteriormente ir añadiendo datos relacionados con futuros lanzamientos de la compañía. Pero vamos a ver qué tipo de cosas vamos a poder encontrar en este selecto club relacionadas con ‘GTA IV’:

* LCPD Police Blotter: bajo este nombre se esconde un mapa virtual que irá recogiendo la actividad criminal llevada a cabo por millones de usuarios en el modo para un jugador, mostrando las zonas más peligrosas de la ciudad, las armas más usadas y otras lindezas de este tipo

* The Story Gang: gracias a esta funcionalidad podremos ver qué jugadores han completado la historia principal de Niko Bellic en un ranking que tendrá en cuenta el tiempo total que le ha llevado a cada jugador completarla así como una lista en orden cronológico para saber quién fue el primero. En función de los méritos que haya conseguido cada jugador se podrán obtener ciertas recompensas en forma de widgets online que mostrarán estos logros

* The 100% Club: pensado para los que consigan completar el 100% del juego. Los diez primeros obtendrán como recompensa una ‘llave de la ciudad’ conmemorativa que será la que marque esta hazaña. Posteriormente se elaborará un ranking en el que podremos ver quién ha completado el 100% del juego, encabezado por aquel que lo haya conseguido en menor tiempo

* The Hall of Fame: otra tabla más en la que podremos ver aquellos jugadores que hayan ocupado el primer puesto en varios rankings con toda la información relacionada

* The Liberty City Marathon: este es un ranking curioso. Mostrará datos como la cantidad de kilómetros andados, hechos en coche o nadados y otros aspectos como la cantidad de balas disparadas, etc. Nos prometen que en un futuro se organizarán competiciones basadas en estos aspectos

A parte de todo esto, desde Rockstar se nos promete que se irán organizando competiciones especiales de forma regular, con lo cual se irán generando más estadísticas y rankings.

Para registaros tenesi que entrar en esta web:

http://socialclub.rockstargames.com/

Y para que sepais los pasos que teneis que dar y cualquier duda que os puda surgir, miraros antes su Ayuda en este enlace

http://socialclub.rockstargames.com/help/ES.html

Nos Vemos por LC
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Bueno yo queria saber si a alguien le va bien esta pagina, quiero decir si ve sus progresos en el juego reflejados en ella por ejemplo en lo del maraton.
Porque en el mio no se mueven los datos, y eso que juego conectado y vinculado. gracias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
A mi no me salen del todo bien, alguna cosilla como el porcentaje del juego y asi, si, pero lo de maraton no me sale ¡¡ Supongo que tendran que perfecionarlo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Una cosa, cuando me conecto, ¿dónde miro mis estadísticas y esas cosas que dices en el primer post? Yo solo veo mi avatar y lo del ZIT.

Gracias y saludos!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues nose.. a mi no me va.. pongo mi email y la contraseña.. me dice incorrecta.. yo no puedo logearme.. algo pasa.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Pues nose.. a mi no me va.. pongo mi email y la contraseña.. me dice incorrecta.. yo no puedo logearme.. algo pasa.
Has seguido los pasos que pone en la ayuda ?? Pq hay que activar la cuenta como pone

Y como se miran las estadísticas ? Y todo eso ?
Dentro del primer icono, el que pone Gran Theft Auto, van saliendo las opciones que se pueden ir haciendo a dia de hoy
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Has seguido los pasos que pone en la ayuda ?? Pq hay que activar la cuenta como pone



Dentro del primer icono, el que pone Gran Theft Auto, van saliendo las opciones que se pueden ir haciendo a dia de hoy
Ya lo active, la cuenta y nada...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Ya lo active, la cuenta y nada...
Una cosa es activar tu cuenta de la web y otra es sincronizar tu play kn la web, es decir hay qeu ahcer las 2 cosas.
De todas formas desde que lo sincronizas hasta que te puedes coenctar pasa un ratillo pq tiene que comprobar que todo es correcto.

Mi Post 100 ¡¡¡ :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Si quereis conseguir la llave de la ciudad de Liberty City, daros prisa porque hoy a las 00:00 termina el plazo
 
Última edición:
Superior