GT5 Online ( hay que ser muy burro para...)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos ¡¡¡

Quisiera mostrar mi descontento hacia los usuarios tarugos zoquetes guarros y demas adjetivos que no quiero mencionar ..... la razon es que me parece una tremenda tonteria que se desconecten en las carreras online y mas aun cuando en las pruebas con nivel experto son 5 vueltas que dan para mucho y es que ademas te dan puntos aunque quedes el ultimo pero que muchos puntos.

Seria ideal que sacaran un parche en el que automaticamente el que va primero en la carrera fuera el anfitrion de la partida.

bye ¡¡¡¡

si pienso lo mismo, yo si asi valla ultimo termino la carrera

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
Claro ¡¡¡

Yo he llegado a estar ultimo despues de una colision bien fuerte y despues he quedado entre los tres primeros.... que son 5 vueltas y que 5 vueltas puedes remontar muchas posiciones¡¡¡¡¡¡
El problema no es solo que coga la peña y se desconecte cuando va ultimo,tambien estan las envestidas.Jode y muchisimo,que cuando estas en una carrera,esquivando los accidentes y estas en una buena posicion,llege el listillo de turno y toma golpetazo.Los que mas rabia me dan son los de las rectas,que los estas adelantando y no dejan de darte golpes.Son pesimos estos comportamientos.
A mi se me a dao el caso,de estar corriendo y de tener detras un tipico "toca pelotas",y me da por detras y luego reboto contra otros.Y luego estos me han mandado mensajes diciendo que no juego limpio,cuando ha sido otro el que ha probocado todo.
Ojala saquen pronto las partidas privadas,porque el asfalto es un campo de batalla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn