GT5 Online ( hay que ser muy burro para...)

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Quisiera mostrar mi descontento hacia los usuarios tarugos zoquetes guarros y demas adjetivos que no quiero mencionar ..... la razon es que me parece una tremenda tonteria que se desconecten en las carreras online y mas aun cuando en las pruebas con nivel experto son 5 vueltas que dan para mucho y es que ademas te dan puntos aunque quedes el ultimo pero que muchos puntos.

Seria ideal que sacaran un parche en el que automaticamente el que va primero en la carrera fuera el anfitrion de la partida.

bye ¡¡¡¡
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es muy buena idea. pero me parece peor los que no saben conducir y te envisten por detrás. es insoportable
salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
El problema no es solo que coga la peña y se desconecte cuando va ultimo,tambien estan las envestidas.Jode y muchisimo,que cuando estas en una carrera,esquivando los accidentes y estas en una buena posicion,llege el listillo de turno y toma golpetazo.Los que mas rabia me dan son los de las rectas,que los estas adelantando y no dejan de darte golpes.Son pesimos estos comportamientos.
A mi se me a dao el caso,de estar corriendo y de tener detras un tipico "toca pelotas",y me da por detras y luego reboto contra otros.Y luego estos me han mandado mensajes diciendo que no juego limpio,cuando ha sido otro el que ha probocado todo.
Ojala saquen pronto las partidas privadas,porque el asfalto es un campo de batalla.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
En el gt5 se salen igual que en muchisimos juegos,ami me dan pena de los que hace eso,pa eso que no juegue.

Ami este tema me cabrea muchisimo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
joer que rabia me da este tipo de gente de mal perdedores! tendrían que quitarle todos los puntos que tuvieran para que aprendieran.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ayer jugando al COD4, madre mia, jugue 3 partidas en duelo a muerte por equipos, y en las 3 se desconecto el anfitrion (ivamos ganando), pues si... da muuuuuuuuuuuuuucha rabia
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Hacer lo que hago yo: como siempre suelo ir de los primeros, pk suelo llevar coches bastante rapidos, si uno me da y empiezo a derrapar y a chocarme y me quedo de los ultimos , voy a la maxima velocidad posible adelantando a todos y cuando le veo le saco de la pista... :chocala:


:hola: salu2
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Hola a todos ¡¡¡

Quisiera mostrar mi descontento hacia los usuarios tarugos zoquetes guarros y demas adjetivos que no quiero mencionar ..... la razon es que me parece una tremenda tonteria que se desconecten en las carreras online y mas aun cuando en las pruebas con nivel experto son 5 vueltas que dan para mucho y es que ademas te dan puntos aunque quedes el ultimo pero que muchos puntos.

Seria ideal que sacaran un parche en el que automaticamente el que va primero en la carrera fuera el anfitrion de la partida.

bye ¡¡¡¡
a mi los que me revientan son las maricas del online... que no saben jugar y te echan del circuito a lo guarro
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hacer lo que hago yo: como siempre suelo ir de los primeros, pk suelo llevar coches bastante rapidos, si uno me da y empiezo a derrapar y a chocarme y me quedo de los ultimos , voy a la maxima velocidad posible adelantando a todos y cuando le veo le saco de la pista... :chocala:


:hola: salu2
pues no estoy del todo de acuerdo contigo, yo la verdad es que paso de chocar con nadie pero a veces es inevitable que tu des o que te choquen... pero despues de eso sigo con mi carrera intentando no chocar con nadie , no me dejo llevar por el rencor me concentro en ganar y me va bien asi.
 
Superior