Soy el más malo del CoD 4 online o qué ?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues ayer terminé de pasarme el modo offiline del CoD 4, llevo con mi ps3 una semana y poco y nunca he jugado a ningun shooter con los dualshock, bueno empezé mi hazaña ayer por la tarde y tengo el primer rango. El caso, es que soy lo más malo de la tierra, me cuesta la vida cargarme a alguien y pregunto si esto es cuestión de coger experiencia o es que sólo tengo mano para los coches XD. Como les fue a ustedes en sus primeros días, tambíen he observado las armas que tienen los jipis, las mias son más malas, o eso creo.

Gracias y Un Saludo..
Esto es algo normal ya que muchos tienen el juego y se saben las mejores escondites para dispararte, además de que tu estas empezando lo mejor sera que practiques que seguro le empiezas agarrar filo al juego, jejeje.

Además de que ahorita seguro estás usando la MP5 que es un buen arma si pero aún así ahi mejores con mejor presición y alcance cuando subas de rango podrás adquirirlas.

Un saludo.
Al principio es completamente normal que te den (disparos) por todos los lados, tienes que tener en cuenta que seguro que contra quien juegas tiene mayor experiencia que tu y eso muy importante tambien tienes que mirar tu conexion (le das a selec y miras las rayas de al lado del nombre) para jugar bien tienes que tener 3 rayas, y tranquilo que luego iras mejorando y viendo cual es el mejor arma para tu estilo de jugo yo te recomiendo la M4 o M16 esta ultima para lops mapas mas amplios .

Un saludo!"!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4