Soy el más malo del CoD 4 online o qué ?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues ayer terminé de pasarme el modo offiline del CoD 4, llevo con mi ps3 una semana y poco y nunca he jugado a ningun shooter con los dualshock, bueno empezé mi hazaña ayer por la tarde y tengo el primer rango. El caso, es que soy lo más malo de la tierra, me cuesta la vida cargarme a alguien y pregunto si esto es cuestión de coger experiencia o es que sólo tengo mano para los coches XD. Como les fue a ustedes en sus primeros días, tambíen he observado las armas que tienen los jipis, las mias son más malas, o eso creo.

Gracias y Un Saludo..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues hombre, si contamos que has empezado cuando la gente tiene el juego más que petao ya.... pues es normal XD Yo empecé siendo un paquete también, pero con el tiempo se va mejorando.

No te rindas soldado!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Sólo tienes que practicar un poco, ya verás como pronto coges confianza y acabas con todos, jeje. Además ten en cuenta que todavía no tienes incorporaciones para las armas como mirillas, silenciadores, etc. que después te harán la vida más fácil.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
jaja pues si! acabo de empezar a jugar a shooter con dualshock y me estoy adaptando.. joo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Jaja tranquilo colega que es tu primer dia.. Poco a poco vas mejorando.. Con lo de las armas, las de ellos son mejores porque tienen mas nivel.. Mientras avanzas de nivel vas obteniendo mejoras y armas nuevas...
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Tranki tio,la experiencia se coge poco poco,y como ya te han dicho,cuando tengas los accesorios y las armas buenas ya veras que es mas facil...

saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
es normal aun , sabiendo k el jeugo al gente ya lo tiene petao ,trankilo k mejoraras
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Es lo normal pero a veces es cuestión de suerte matar a alguien, bueno... casi siempre :jeje:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es algo normal ya que muchos tienen el juego y se saben las mejores escondites para dispararte, además de que tu estas empezando lo mejor sera que practiques que seguro le empiezas agarrar filo al juego, jejeje.

Además de que ahorita seguro estás usando la MP5 que es un buen arma si pero aún así ahi mejores con mejor presición y alcance cuando subas de rango podrás adquirirlas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Al principio es completamente normal que te den (disparos) por todos los lados, tienes que tener en cuenta que seguro que contra quien juegas tiene mayor experiencia que tu y eso muy importante tambien tienes que mirar tu conexion (le das a selec y miras las rayas de al lado del nombre) para jugar bien tienes que tener 3 rayas, y tranquilo que luego iras mejorando y viendo cual es el mejor arma para tu estilo de jugo yo te recomiendo la M4 o M16 esta ultima para lops mapas mas amplios ;).

Un saludo!"!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
todo a su tiempo, todos emos empozado igual, iras pillando experiencia y mejoras para las armas, yo estaba con un nivel 55 y era un asesino bastante bueno, ahora estoy en el modo prestigio rango 8 y no mato ni una mosca. poco a poco mejoras armas, accesorioss .......
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
gracias a todos! me siento algo mas animado para seguir jugando!! jeje :chocala:
 
U

Uzumaki-Fran

No te preocupes, yo empece con todo el mundo ya casi en modo prestigio y petandome que no veas. Y ahora, despues de jugar 3 o 4 meses, sigo siendo un pakete XD pero en modo presitigio (por lo menos :buf:)
Hay gente que se le da bien unos tipos juegos, y a otras personas otros juegos diferentes, sobre eso no hay que preocuparse.
Salu2! y animo :hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
16
Karma
1
yo tambien tengo poco con el juego, aunque ya subi algunos rangos y eh logrado mejorar mis armas un poco, es cuestion de practica, en el modo offline es escondete descubrete, dispara, y vuelvete a esconder, mientras en online no deves dejar de moverte por todo el mapa, disparando a todo lo ke se mueva delante de ti hasta el punto mas pequeño puede ser un enemigo a lo lejos.. asi que dispara,

agregame...
[email protected]
artero9
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
En el Pc se me dan bastante bien los shooter, pero claro con ratón y teclado. Ahora estoy acostumbrandome a los dualschock..
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Yo era y pensaba igual que tu no me gustaban los shooters solo los de coches, y decia lo mismo por que traen mejores armas? pero en unos 3 dias solucione eso y ya soy de los mejores jojojo soy nivel 35 y le gano a los de niveles superiores
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
es normal tio, yo tampoco era bueno con los shoteers yo era puro de carros pero sabe me pille el call of duty 4 y creeme que jamaz lo e jugado con historia, puro online y ya tengo casi 1 mes con el, solo es cuestion de estarle dando caña cada dia y veras que en 1 mes seras todo asesino XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
te recomiendo que le des a crear partida privada y entres a ver todos los mapas cuando menos una vez entra tu solo y revisa cada rincon asi sabras donde es un lugar apropiado para esconderte
checa tanbien en apartado retos o challenges para ver que tienes que hacer para que te den puntos mas rapido y tengas mejores armas
 
Superior