Soy el más malo del CoD 4 online o qué ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No te preocupes, yo empece con todo el mundo ya casi en modo prestigio y petandome que no veas. Y ahora, despues de jugar 3 o 4 meses, sigo siendo un pakete XD pero en modo presitigio (por lo menos )
Hay gente que se le da bien unos tipos juegos, y a otras personas otros juegos diferentes, sobre eso no hay que preocuparse.
Salu2! y animo
yo tambien tengo poco con el juego, aunque ya subi algunos rangos y eh logrado mejorar mis armas un poco, es cuestion de practica, en el modo offline es escondete descubrete, dispara, y vuelvete a esconder, mientras en online no deves dejar de moverte por todo el mapa, disparando a todo lo ke se mueva delante de ti hasta el punto mas pequeño puede ser un enemigo a lo lejos.. asi que dispara,

agregame...
[email protected]
artero9
te recomiendo que le des a crear partida privada y entres a ver todos los mapas cuando menos una vez entra tu solo y revisa cada rincon asi sabras donde es un lugar apropiado para esconderte
checa tanbien en apartado retos o challenges para ver que tienes que hacer para que te den puntos mas rapido y tengas mejores armas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn