Problema online GTA IV

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola
tengo activada play station network y estoy recibiendo invitaciones para jugar online. sin embargo cuando me meto en el movil y selecciono multijugador me dice: "no se puede conectar con el proveedor de la partida intentelo de nuevo mas tarde".
¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?

PD: Ayer pude entrar y jugar normalmente
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Se debe a que los servidores estan jodidos y llevan asi desde el dia del estreno. Ayer por la noche, conseguimos jugar online a las 2 de la madrugada.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la información, ya me lo temía... :(
De todas formas, recibo invitaciones. ¿No significa eso que hay colegas jugando?
Bueno, supongo que si es ese el motivo, sólo queda esperar ^^
Gracias de nuevo. Miraré información sobre los servidores, pero de todas formas, si se arreglan definitivamente y tienes un ratito para avisar, te lo agradecería ;) Aún así, probaré de vez en cuando.
Salu2!!
:D
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Ami también me pasa eso, sin embargo a todos los que tengo agregados entran sin problemas, nose que coño pasa.

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
a mi iwal es algo bastante raro , problemas de identificacion creo yo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Parece que estan petados los servers xD.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Joder pues vaya tela, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero es raro que mis colegas entran y me invitan y yo no puedo, espero que lo solucionen pronto.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
A mi tampoco me deja, ayer todo iba genial y como las 2 de la mañana y mi se me quedo pillado y mis amigos estaban dentro enviandome invitaciones y na de na, no lo entiendo....
Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
anoche y esta mañana he estao jugando sin problemas, pero despues de comer lo e intentao y nada, haber si lo solucionan pronto
Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ojala sea esto y se solucione pronto, porque estoy hasta lso webos del online, solo he podido jugar una vez
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo pude estar ayer y hoy por la mañana unas 3 horas en el online,he estado todo lo que he querido,y de repente ahora no hay guevos a entrar, no lo entiendo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
a mi me invitan amigos que estan jugando, y cuando acepto la invitacion me dice algo de que la partida ya no existe, pero se que mis amigos estan jugando, no entiendo nada , joder.

saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder nos emos cargado los servers xD. Con lo guapo que estaba solo jugue una vez :(
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
yo e sido capaz d jugar solo 2 veces...

al estrenar el juego, en modo libre.

y una vez la de rescatar al pavo ese petrovic o como se llame y llevarle a tomar x culo...

el resto de las veces me entra y al segundo se me sale, me pone "se a perdido la conexion con una o mas personas...volviendo al modo un jugador"

y asi una y otra vez... toy asta los webs!

kero jugar!!!!!

[email protected], x si alguien m kiere agregar pa cuando se pueda jugar...o si alguien m puede exar una manita.
 
Superior