Living Hooligans!!! Mañana és la quedada,confirmad la asistencia aquí. GTA IV.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estos són los apuntados:
LISTA DE PARTICIPANTES:
>Magrick/Rildes - Equipo 1 (Confirmado:Si)
>Turricu/Turricu - Equipo 1 (Confirmado:Si)
>SoulNigh/SoulNigh - Equipo 1 (Confirmado:Si)

>Weahdanyel/Weahdanyel - Equipo 2
>xXRX-500Xx/RX-500 - Equipo 1 (Confirmado:Si)
>cmdc/cmdc - Equipo 2 (Confirmado:Si)

>papucci/[email protected] - Equipo 1 (Confirmado:Si)
>gasolo120/resistance fall of man - Equipo 3
>jose0546/Codeq - Equipo 4
>garrablanca/mathew89 - Equipo 4
>agarkan/agarkan - Equipo 3
>IvanCP/iiiii - Equipo 3
>Se_boxi/Se_omega_94 - Equipo x (Confirmado:Si)
>valenciano86/Roberthedarkman - Equipo 4
>LuchoTS/luchots - Equipo 4
>Pulmuit/Pulmuit - Equipo 2 (Confirmado:Si)
>aronlinares/aron_linares (Confirmado:Si)
Confirmadlo o no participaréis.
Debéis agregaros al Network,yo solo tengo a unos 5 del clan agregados,así que agregaré a esos 5 y ellos os irán agregando a vosotros,a medida que os vayáis conectando,recordad que debéis agregaros al Ps network.
Primero haremos libre un ratillo,luego probaremos todos los modos online. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Ya sabes que si, con los que eramos al principio ahora somos cuatro gatos xd
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Venga cmdc....te pongo que sí.
Pués sí....la gente nos abandona....xDD Será porqué és puente en TODA España....en fin....si alguien más participa....ya sabe.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo tambien estaré mañana, agregare a un par más, que de los de la lista solo te tengo ati agregado Rildes :buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo hoy me canviaré de PSN ID, si está me pondré: _skyline_
 
A

aron_linares

Lo confirmo!

id: aaronlinares

msn: quemarmadrilistas

mañana a que hora, y invitaras tu no??? o como va a ir esto...?

soy del equipo: 2

PD: agregadme!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Venga seguid confirmado, si al final no seremos ni 10 xd.
Luego falta que funcionen los servidores xd
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo soy del clan living hooligans , y si puedo participar mañana pues perfecto
pero hay un problemilla , no a todos le puedo agregar o que m agreguen xq la psn la tngo casi llena jeje
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo tengo agregado a turricu,que él me invite a la sala y yasta. por cierto, hoy no ha ido el multiplayer, ¿que c*ñ* pasa,estan petaos los servidores o desconectados?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Con que agregues a dos yo creo que vale.
Los servers diria que estan petados pero mas bien creo yo que estan desconectados.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me apunto yo tambien, que no he jugado al multiplayer en toda la tarde xD. A partir de ahora me meto en el gta hasta que sea la quedada.
Saludos!
 
A

aron_linares

Pfff estando por el gta, me he hecho esta pregunta, estaran los servidores bien para la quedada???? porque con la de veces que no va el online... creeis que tendremos la suerte de que valla? yo creo que a las 12:00 de la mañana si puede ir, porque habra poca gente...
 
A

aron_linares

Jejejejej que wapo no, rildes se crea la sala, invita a 4, esos 4 invitan a otros 4 ya serian 16, esos 16 invitarian a los pocos que faltan y yasta xDDD

Pues agregarme a mi tambien y me invitais xDD

ID`S: aaronlinares y aronlinares

Esque algunas veces una me falla y me meto en la otra, por si acaso agregarme a las dos!
--- [ Añadido ] -----
Si, esa es mi ID :victoria::hola:
Me cago en diez!!!! esa es tu id??? pues contra ese jugue en el gta xDDDD estoy segurisisisisisimo, tu eras verde, y yo naranja medio rosa, siempre te mataba xDD cojia el bazoka y pinva! te dejaba tirao, luego me copiaste la tecnica y fue de al reves xDDD

PD: Estoy casi segurisisisisimo que eras tu, el otro que me sonaba muchisimo era uno llamado saupau, ese era bueno, de vez en cuando nos repartiamos las ostias xDDD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
yo me apunto pero no he conseguido aun conectarme, mi id es kthuluh , avisad el tema de la hora.
salutacions,
kthuluh
 
A

aron_linares

yo me apunto pero no he conseguido aun conectarme, mi id es kthuluh , avisad el tema de la hora.
salutacions,
kthuluh
Si lo hubieses intentado ayer por la mañana y por la tarde si lo podrias conseguir, yo creo que de gente que se lo ha comprao ahora esta reventao... yo creo que la hora menos exagerada, y que mas habitable puede ser: las 12:00 y la mejor, y creo que todos asistiremos (por la emocion xDD) las 7 o 8 xDD

PD: rildes, no crees, que tendrias que dejar a la peña que se quiere apuntar ahora??? porque de los que habia antes a ahora... bueno, pues confirmados hay poquillos, pero podrias dejar que se apunte peña nueva no???

PD2: Se te ha olvidado ponerme mi grupo, era el 2, si tu ya quieres ponerme en el tuyo, y formar un equipazo... eso ya es otra cosa... xD

PD3: Y con la poca peña que hay, a) porque no creas un post para reclutar gente, b) porque no hacemos dos grupos y yasta???

PD4: ya no hay mas PD xDD
 
Última edición:
Superior