Living Hooligans!!! Mañana és la quedada,confirmad la asistencia aquí. GTA IV. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me apunto pero no he conseguido aun conectarme, mi id es kthuluh , avisad el tema de la hora.
salutacions,
kthuluh

Iniciado por kthuluh Ver Mensaje
Si lo hubieses intentado ayer por la mañana y por la tarde si lo podrias conseguir, yo creo que de gente que se lo ha comprao ahora esta reventao... yo creo que la hora menos exagerada, y que mas habitable puede ser: las 12:00 y la mejor, y creo que todos asistiremos (por la emocion xDD) las 7 o 8 xDD

PD: rildes, no crees, que tendrias que dejar a la peña que se quiere apuntar ahora??? porque de los que habia antes a ahora... bueno, pues confirmados hay poquillos, pero podrias dejar que se apunte peña nueva no???

PD2: Se te ha olvidado ponerme mi grupo, era el 2, si tu ya quieres ponerme en el tuyo, y formar un equipazo... eso ya es otra cosa... xD

PD3: Y con la poca peña que hay, a) porque no creas un post para reclutar gente, b) porque no hacemos dos grupos y yasta???

PD4: ya no hay mas PD xDD

Rildes, yo no era del grupo 1? Por qué ahora me has puesto en el 2?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Pues lo de los grupos ya no sirven, supongo que los 16 que seamos mañanas jugaremos todos juntos o posiblemente se separara en dos.
Se puede apuntar quien quiera, pero recordad que es mañana a las 5 de la tarde, pero estaremos jugando un rato en la sala de espera hasta que lleguen todos.

PD3: Y con la poca peña que hay, a) porque no creas un post para reclutar gente, b) porque no hacemos dos grupos y yasta???

PD4: ya no hay mas PD xDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Como dice aron,Yo creo que debemos hacer dos grupos uno con los que mas activos estén y otro con los que menos, porque hay grupos con gente que no ha posteado hace un siglo.

PD: cmdc ya te he aceptado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn