Living Hooligans!!! Mañana és la quedada,confirmad la asistencia aquí. GTA IV. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pfff estando por el gta, me he hecho esta pregunta, estaran los servidores bien para la quedada???? porque con la de veces que no va el online... creeis que tendremos la suerte de que valla? yo creo que a las 12:00 de la mañana si puede ir, porque habra poca gente...
Jejejejej que wapo no, rildes se crea la sala, invita a 4, esos 4 invitan a otros 4 ya serian 16, esos 16 invitarian a los pocos que faltan y yasta xDDD

Pues agregarme a mi tambien y me invitais xDD

ID`S: aaronlinares y aronlinares

Esque algunas veces una me falla y me meto en la otra, por si acaso agregarme a las dos!
--- [ Añadido ] -----

Si, esa es mi ID

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Me cago en diez!!!! esa es tu id??? pues contra ese jugue en el gta xDDDD estoy segurisisisisisimo, tu eras verde, y yo naranja medio rosa, siempre te mataba xDD cojia el bazoka y pinva! te dejaba tirao, luego me copiaste la tecnica y fue de al reves xDDD

PD: Estoy casi segurisisisisimo que eras tu, el otro que me sonaba muchisimo era uno llamado saupau, ese era bueno, de vez en cuando nos repartiamos las ostias xDDD

Jejejejej que wapo no, rildes se crea la sala, invita a 4, esos 4 invitan a otros 4 ya serian 16, esos 16 invitarian a los pocos que faltan y yasta xDDD

Pues agregarme a mi tambien y me invitais xDD

ID`S: aaronlinares y aronlinares

Esque algunas veces una me falla y me meto en la otra, por si acaso agregarme a las dos!
--- [ Añadido ] -----

Me cago en diez!!!! esa es tu id??? pues contra ese jugue en el gta xDDDD estoy segurisisisisisimo, tu eras verde, y yo naranja medio rosa, siempre te mataba xDD cojia el bazoka y pinva! te dejaba tirao, luego me copiaste la tecnica y fue de al reves xDDD

PD: Estoy casi segurisisisisimo que eras tu, el otro que me sonaba muchisimo era uno llamado saupau, ese era bueno, de vez en cuando nos repartiamos las ostias xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
hmmmm ahora que lo dices me suena, ahora miraré contra los que he jugado haber si sale tu ID
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn