pregunta d conexión

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Mi duda es la sgte. Tengo la PS3 conectada a Internet vía Wifi pero no sé por qué cuando tengo el ordenador encendido tb con internet en la Play aparece problemas d conexion y no hay manera d iniciar sesión o se conecta un momento y luego se desconecta; así q tengo q apagar el PC para poder jugar tranquilamente online. Si alguien pudiera decirme lo q pasa y q puedo hacer para poder tener los 2 encendidos y sin problemas se lo agradecería. Saludos :victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tienes conectados la play i el pc en la misma señal wifi? si lo tienes asi alo mejor es por eso fijate si tu wifi tmb es router i conectas uno con cable i el otro con wifi (yo preferiria el cable a la play) espero averte ayudado ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si, ambos estan en el mismo canal, pero como puedo ponerlos en diferentes? dices q conectando la play con cable y el pc con wifi? si pudieras explicarme un poco más sería genial, es q soy un poco novato en estas cosas. gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tienes que poner o la play, o el odenador. conectada con el cable al router(el cable d internet e), asi no tendra la misma conexion y no tendras problema
 
Superior