No me va!!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenos!!!


Pues hace unos 5 dias que me lleve mi ps3 a casa de un amigo para jugar al COD4 on-line. Yo tenia mi ps3 configurada por inalambrico, pero alla le pusimos el cable y funciono todo correctamente. El problema se produjo al yo regresar mi play a casa e intentar conectarla nuevamente a la conexion inalambrica. No me va!!! Poniendo la ip, dns y todo ese rollo manual, ni asi consigo que funciione.... Ayuda!!!!


Gracias :buf:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Compruebalo todo otra vez y sobre todo si pones la contraseña WEP bien... que era el problema que yo tenia XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
comprate un cable de 10m ke venden en GAME y todo solicionado

espero ke te ayay alludado saludosXD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Compruebalo todo otra vez y sobre todo si pones la contraseña WEP bien... que era el problema que yo tenia XD
No si esta todo perfecto.... Cuando me esta comprovando la conexion, pone que la ip guay,m pero cuado llega a la conexion a internet, me da error. :jeje: Estoy que me como la olla, por que seguramente sea algo relacionado con la configuracion del router o algo del oredenador donde esta conecatdo el modem....lo peor de todo es que yo no se de eso! Me voy a tener que buscar a un informatico!!!
--- [ Añadido ] -----
comprate un cable de 10m ke venden en GAME y todo solicionado

espero ke te ayay alludado saludosXD
El problema es que el modem esta superlejos, y un cable de 10 metros no llega! por eso la tengo por inalambrico
 
Última edición:
Superior