Otro problema online GTA IV

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo siento si soy pesado pero en el hilo oficial nadie me contesta a mi duda asi que lo pongo aqui. El problema es el siguiente: Le doy a lo del mvl y logro entrar en la partida pero siemrpe antes de empezar me pone: se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores. volviendo al modo un jugador.... Y asi siempre que lo intento. La unica vez que he conseguido entrar en el online ha sido porque YO era el anfitrion y entonces he podido jugar perfecto.....Tambien puedo entrar en el modo grupo cuando me me invitan. A alguien mas le pasa???? La conexion va bien y lo del nat tengo el 3, se me puso con la actualizacion ultima y ahora estan TODOS los puertos abiertos para la play y sigo sin poder jugar..... Gracias por la ayuda

El puto problema me trae de cabeza, por favor si alguien pudiese ayudar o al menos comentar que tambien le pasa porque ya he preguntado en mi clan y a ellos les va bien
A mi tambien me ha pasado varias veces...
Yo tengo Orange, asi que dudo que sea eso...

Pues entonces son los servidores....pero por que somos solo unos cuantos??? No es como con el COD4 que nos pasaba a todos....esperemos que saquen rapido el parche, mientras tanto a la historia!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
A ver, a veces conecta y a veces no, yo creo que nos pasa a todos, lo que pasa es que hay que intentarlo muchas veces.
Los servidores estaran petadisimos y seguramente ese sea el problema.
yo estoy muy decepcionado con los modos online despues de tirarme medio dia probando de jugar he acabado jugando con un tio con el que consegui subir mi nivel, sin embargo luego volvia estar a 0, ademas de eso solo funciona cuando quiere y no para de saltar el mensajito de k se han desconectdo uno o varios jugadores
en fin..

A ver, a veces conecta y a veces no, yo creo que nos pasa a todos, lo que pasa es que hay que intentarlo muchas veces.
Los servidores estaran petadisimos y seguramente ese sea el problema.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues yo creo que sin ser yo el anfitrion no me ha conectado ni una sola vez....creo. Pero esto tenia que haberse previsto ademas, no creo que le problema sea que esten petados porque yo llego a entrar a la partida, el problema es que me caigo despues. Probare esta noche tarde a ver como va o mañana por la mañana muy temprano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4