Otro problema online GTA IV

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo siento si soy pesado pero en el hilo oficial nadie me contesta a mi duda asi que lo pongo aqui. El problema es el siguiente: Le doy a lo del mvl y logro entrar en la partida pero siemrpe antes de empezar me pone: se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores. volviendo al modo un jugador.... Y asi siempre que lo intento. La unica vez que he conseguido entrar en el online ha sido porque YO era el anfitrion y entonces he podido jugar perfecto.....Tambien puedo entrar en el modo grupo cuando me me invitan. A alguien mas le pasa???? La conexion va bien y lo del nat tengo el 3, se me puso con la actualizacion ultima y ahora estan TODOS los puertos abiertos para la play y sigo sin poder jugar..... Gracias por la ayuda

El puto problema me trae de cabeza, por favor si alguien pudiese ayudar o al menos comentar que tambien le pasa porque ya he preguntado en mi clan y a ellos les va bien joo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
677
Karma
46
Ubicación
Valencia
Tio a mi me pasa lo mismo...cuando me invitan le doi y me dice que esa partida ya no existe o que algunos o todos los jugadores estan desconectados... haber si alguien nos dice que puede ser...
 
D

Dave_Gahan

Pues entonces son los servidores....pero por que somos solo unos cuantos??? No es como con el COD4 que nos pasaba a todos....esperemos que saquen rapido el parche, mientras tanto a la historia!
A ver, a veces conecta y a veces no, yo creo que nos pasa a todos, lo que pasa es que hay que intentarlo muchas veces.
Los servidores estaran petadisimos y seguramente ese sea el problema.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
yo estoy muy decepcionado con los modos online despues de tirarme medio dia probando de jugar he acabado jugando con un tio con el que consegui subir mi nivel, sin embargo luego volvia estar a 0, ademas de eso solo funciona cuando quiere y no para de saltar el mensajito de k se han desconectdo uno o varios jugadores
en fin..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver, a veces conecta y a veces no, yo creo que nos pasa a todos, lo que pasa es que hay que intentarlo muchas veces.
Los servidores estaran petadisimos y seguramente ese sea el problema.
Pues yo creo que sin ser yo el anfitrion no me ha conectado ni una sola vez....creo. Pero esto tenia que haberse previsto ademas, no creo que le problema sea que esten petados porque yo llego a entrar a la partida, el problema es que me caigo despues. Probare esta noche tarde a ver como va o mañana por la mañana muy temprano
 
D

Dave_Gahan

Darle tiempo al juego, es normal que nos mosquee estas cosas, pero pensar, que la compra del juego ha sido de una manera masiva.
Hay millones de personas intentando jugar online, y por muy bueno que sea el juego y por muy previsto que lo tengas, estas cosas fallan.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
la conexion no puede ser

si has conseguido jugar como anfitrion es que a la conexion no le pasa nada, el único motivo que puedo ver es que hayas tenido la mala suerte de que los demás jugadores se hayan desconectado.
Sigue intentandolo a ver si solo es mala suerte
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a mi me pone que no se puede conectar, no se que del proveedor, ¿alguien sabe como se soluciona esto?

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
a mi y a todos mis amigos que conozco no nos podemos conectarnos dice: buscando partida.... y al cabo de 30 segundos nos pones no se ha podido establecer conexión con el servidor intentarlo de nuevo mas tarde. no es siempre por ejemplo hoy a las 8 de la noche me he conectado y a las 11 me decía esto. ayer solo me pude conectar a partir de las 12 de la noche.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
a mi tambien me sale el mensaje de "no se que del proovedor" tengo el juego hace 3 dias y solo me he podido conectar 1 vez
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo el router blanco d telefonica y he intentado conectarm 1000 veces y no hay m anera
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
chicos, no tengo el GTA pero para cualquier juego, la nat correcta que tendriais que tener para que no os de problemas es nat 2 o 1, la 3 limita ciertos puertos que os pueden hacer falta para la conexion con el host de la partida, por eso probablemente no os vaya cuando os unis pero si cuando creais vosotros, es solo una suposicion, podria ser por culpa de esa configuracion, pero en caso de que tengais nat 2 o 1 y os pase esto... os recomendaria si podeis (sin gastaros 1 duro) probar a poner un router enmedio del modem/router que os de vuestra compañia y la PS3, a ver si es algun problema de compatibilidades...

no se... que haya suerte!

un saludO!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
chicos, no tengo el GTA pero para cualquier juego, la nat correcta que tendriais que tener para que no os de problemas es nat 2 o 1, la 3 limita ciertos puertos que os pueden hacer falta para la conexion con el host de la partida, por eso probablemente no os vaya cuando os unis pero si cuando creais vosotros, es solo una suposicion, podria ser por culpa de esa configuracion, pero en caso de que tengais nat 2 o 1 y os pase esto... os recomendaria si podeis (sin gastaros 1 duro) probar a poner un router enmedio del modem/router que os de vuestra compañia y la PS3, a ver si es algun problema de compatibilidades...

no se... que haya suerte!

un saludO!
 
Superior