Otro problema online GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wueno Viendo Los Casos, Ademas a mi me paso....... Esto se debe a q el servidor tiene un limite de conexion de usuarios, Pero Aqui esta el problema, La Cnexion con otros usuarios q TIENEN MAS O MENOS velocidad de INTERNET causa q no coinsida con las demas partidas......El otro motivo es q VARIOS USUARIOS se desconectan de la partida......

Asi Q No Hay Problema..... A Veces Pasa....

PSN ID: LiberPS

a mi de vez en cuando me sale "se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores" es lo unico que me pasa...
saludos

Iniciado por difor Ver Mensaje
Son errores de los servidores de Rockstar :

Se ha perdido la conexión con uno o mas jugadores.(La más común)
Se ha perdido la conexión con Playstation Network(Esta no tiene nada que ver con Rockstar)
Esta sesión de juego ya no existe (Aún asi existiendo)

A mi tambien me pasa tranquilo, se trabaja en un parche

Son errores de los servidores de Rockstar :

Se ha perdido la conexión con uno o mas jugadores.(La más común)
Se ha perdido la conexión con Playstation Network(Esta no tiene nada que ver con Rockstar)
Esta sesión de juego ya no existe (Aún asi existiendo)

A mi tambien me pasa tranquilo, se trabaja en un parche

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
Si ve tu respuesta seria un milagro XD, esta baneado XD
ami tambien me pasa eso de se a perdido la conexion con uno o mas jugadores, la manera mas facil de que no pase esto, es ir a partida personalizada, elejir el modo de juego, elejir espacios 1, y iniciar sesion, seremos el anfitrion y solo tendremos que esperar aque la peña se meta que al momento se van metiendo y ya esta a jugar sin miedo ake salga ese mensajito, la solucion seria un parche, pero pa ir tirando ya esta vien jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn