Otro problema online GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Darle tiempo al juego, es normal que nos mosquee estas cosas, pero pensar, que la compra del juego ha sido de una manera masiva.
Hay millones de personas intentando jugar online, y por muy bueno que sea el juego y por muy previsto que lo tengas, estas cosas fallan.
a mi y a todos mis amigos que conozco no nos podemos conectarnos dice: buscando partida.... y al cabo de 30 segundos nos pones no se ha podido establecer conexión con el servidor intentarlo de nuevo mas tarde. no es siempre por ejemplo hoy a las 8 de la noche me he conectado y a las 11 me decía esto. ayer solo me pude conectar a partir de las 12 de la noche.
chicos, no tengo el GTA pero para cualquier juego, la nat correcta que tendriais que tener para que no os de problemas es nat 2 o 1, la 3 limita ciertos puertos que os pueden hacer falta para la conexion con el host de la partida, por eso probablemente no os vaya cuando os unis pero si cuando creais vosotros, es solo una suposicion, podria ser por culpa de esa configuracion, pero en caso de que tengais nat 2 o 1 y os pase esto... os recomendaria si podeis (sin gastaros 1 duro) probar a poner un router enmedio del modem/router que os de vuestra compañia y la PS3, a ver si es algun problema de compatibilidades...

no se... que haya suerte!

un saludO!
chicos, no tengo el GTA pero para cualquier juego, la nat correcta que tendriais que tener para que no os de problemas es nat 2 o 1, la 3 limita ciertos puertos que os pueden hacer falta para la conexion con el host de la partida, por eso probablemente no os vaya cuando os unis pero si cuando creais vosotros, es solo una suposicion, podria ser por culpa de esa configuracion, pero en caso de que tengais nat 2 o 1 y os pase esto... os recomendaria si podeis (sin gastaros 1 duro) probar a poner un router enmedio del modem/router que os de vuestra compañia y la PS3, a ver si es algun problema de compatibilidades...

no se... que haya suerte!

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn