¿Es necesario tener un cable Ethernet para conectarse a internete en la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nose nada de como se puede conectar a internet :douh:, que se necesitaria para conectarse? Ya que me gustaria jugar online con ustedes.:hola:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El cable Ethernet es si quieres conexión por cable, aunque también puedes conectarla de forma inalámbrica con conexión Wifi.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me fijo cual esta ami alcanse el Wi-fi o por cable ethernet nose cualseria el mejor o mas utilizado de los dos , bueno veremos gracias Cristian_ps3!!! saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Por cable, te aseguras a tener conectado siempre a online, pero si lo haces por wifi te arriesgas a que se te desconecte en algún momento... Pero te ganas que no tienes que tener otro cable en la play
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo no me fio del wifi xD ya que un vecino tiene un receptor wifi i tmb te quita linea i das linea a tu vecino por la cara y ami eso no me gusta na xD ami ethernet :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
senthy depende del ethernet wifi q tenga....ya q todos tienen distintos alcanses...por ej...si yo tengo un ethernet zyxel wifi puedo conectarme a internet y jugar juegos online?...osea..la ps3 tiene receptor de internet wifi??
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es necesario un cable eternet ya que la PS3 tiene wifi tambien a no ser que tengas una ps3 de 20 gb jejejeje, bueno la ps3 tiene 2 opciones para conectarla a internet una seria la de cable (eternet) y la otra seria por wifi (inalambrico) asi que depende de tu servicio de internet y de tu modem.

Saludos
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
lo mejor es poner la ps3por cable mediante cable ethernet, pero yo la conecto mediante wireless (wifi) pero para ello necesitaras un router inalambrico, aunk para ello t recomiendo internet de ono, gracias un saludo
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
te explico:si tienes un router wifi:puedes usar la conexion inalambrica de ps3,o bien conectarla por ethernet(solo son 5 euros o asi y esta mas barato por cable),el wifi bno suele ir muy bien,es mejor el cable,tambien puedes conectarle el ethernet al modem
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
SOLO TIENES Q CONECTAR EL CABLE DE ETHERNET A LA SALIDA DE TU ROUTER O MODEM A TU PS3. LUEGO VAS A AJUSTES DE RED Y LA CONFIGURAS AHY ES DEMASIADO FACIL
"NO Problemo tio"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior