Ayuda!!! mi moden WebStar EPR2320 se desconecta online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo un problema con el moden WebStar EPR2320 de ono cuando estoy jugando online al MGS hace desconexiones y me echa de la partida, he llamado ya varias veces a ono y me dicen que la señal llega bien a mi casa. Tengo conectada la play mediante cable no wifi que enteoria debería ir mejor. No se si es problema de configura el moden

Si alguien la ha pasado lo mismo y ha resuelto el problema que me ayude por favor.

Saludos.
una pregunta cuando se te va la linea es fijate si se te reinicia el modem como cuando esta apagado y lo enciendes si te pasa eso si no recuerdo mal es por que el modem no aguanta tantos paquetes y reinicia la conexion (eso me dijeron ami los de jazztel) me trajeron otro modem y ya no me dio mas problemas ^^

una pregunta cuando se te va la linea es fijate si se te reinicia el modem como cuando esta apagado y lo enciendes si te pasa eso si no recuerdo mal es por que el modem no aguanta tantos paquetes y reinicia la conexion (eso me dijeron ami los de jazztel) me trajeron otro modem y ya no me dio mas problemas ^^

Iniciado por senthy Ver Mensaje

Lo he probado ahora mismo y no se reinicia simplemente te echa de la partida he incluso se desconecta del playstation@network.

Será de los servidores del MGS?
Yo tengo ese mismo modem por Ono, y usandolo por cable y me va perfecto, pero tuve ese mismo y me dió algú problemilla.Llama a Ono y que te le cambien.Te dirán que es cosa de tu ordenador o en este caso de tu play, pero tu niegalo. Di que has probado con más ordenadores y en todos pasa lo mismo. Es que ellos intentan por todos los medios no ir a cambiartelo, pero a poco que insistas, acaban accediendo.
Además, a mi el tecnico me probó 3 modems diferentes, y dejó el que mejor iba. (Sé majo con el técnico. jejeje)

Yo tengo ese mismo modem por Ono, y usandolo por cable y me va perfecto, pero tuve ese mismo y me dió algú problemilla.Llama a Ono y que te le cambien.Te dirán que es cosa de tu ordenador o en este caso de tu play, pero tu niegalo. Di que has probado con más ordenadores y en todos pasa lo mismo. Es que ellos intentan por todos los medios no ir a cambiartelo, pero a poco que insistas, acaban accediendo.
Además, a mi el tecnico me probó 3 modems diferentes, y dejó el que mejor iba. (Sé majo con el técnico. jejeje)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
No te configuró ningun puerto?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn