Ayuda!!! mi moden WebStar EPR2320 se desconecta online

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Tengo un problema con el moden WebStar EPR2320 de ono cuando estoy jugando online al MGS hace desconexiones y me echa de la partida, he llamado ya varias veces a ono y me dicen que la señal llega bien a mi casa. Tengo conectada la play mediante cable no wifi que enteoria debería ir mejor. No se si es problema de configura el moden

Si alguien la ha pasado lo mismo y ha resuelto el problema que me ayude por favor.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
una pregunta cuando se te va la linea es fijate si se te reinicia el modem como cuando esta apagado i lo enciendes si te pasa eso si no recuerdo mal es por que el modem no aguanta tantos paquetes i reinicia la conexion (eso me dijeron ami los de jazztel) me trajeron otro modem i ya no me dio mas problemas ^^
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
una pregunta cuando se te va la linea es fijate si se te reinicia el modem como cuando esta apagado i lo enciendes si te pasa eso si no recuerdo mal es por que el modem no aguanta tantos paquetes i reinicia la conexion (eso me dijeron ami los de jazztel) me trajeron otro modem i ya no me dio mas problemas ^^

Lo he probado ahora mismo y no se reinicia simplemente te echa de la partida he incluso se desconecta del playstation@network.

Será de los servidores del MGS?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que no es tema del modem si ono tampoco te dice nada no es cosa tuya puede ser de los servidores preguntale a algun amigo tuyo si se le cae tmb (que tenga el mgo) ya que yo no lo tengo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo tengo ese mismo modem por Ono, y usandolo por cable y me va perfecto, pero tuve ese mismo y me dió algú problemilla.Llama a Ono y que te le cambien.Te dirán que es cosa de tu ordenador o en este caso de tu play, pero tu niegalo. Di que has probado con más ordenadores y en todos pasa lo mismo. Es que ellos intentan por todos los medios no ir a cambiartelo, pero a poco que insistas, acaban accediendo.
Además, a mi el tecnico me probó 3 modems diferentes, y dejó el que mejor iba. (Sé majo con el técnico. jejeje)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Yo tengo ese mismo modem por Ono, y usandolo por cable y me va perfecto, pero tuve ese mismo y me dió algú problemilla.Llama a Ono y que te le cambien.Te dirán que es cosa de tu ordenador o en este caso de tu play, pero tu niegalo. Di que has probado con más ordenadores y en todos pasa lo mismo. Es que ellos intentan por todos los medios no ir a cambiartelo, pero a poco que insistas, acaban accediendo.
Además, a mi el tecnico me probó 3 modems diferentes, y dejó el que mejor iba. (Sé majo con el técnico. jejeje)
No te configuró ningun puerto?

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues ahora mismo estoy en el curro, pero si me mandas un Mp o bien a partir de las 12 de la noche, o mañana para recordarmelo, te mando un Mp con todo.
 
Superior