Ya nadie juega al f1 ?

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
se que todos esperamos ansiosos el nuevo f1...pero en el que tenemos todavia se puede disfrutar de las carreras,no?me gustaria participar en campeonato online,pero no encuentro ninguno reciente....que me aconsejais?:palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
va a estar algo dificil, ese juego venia de regalo con mi ps3 y ni si quiera lo he puesto, pero talves alguien conteste, para un torneo, suerte :victoria:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
tambien en mi ps3 venia de regaalo el fifa y se juaga muxo online....para los apasionados de las cerreras es lo que queda pixa.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo sigo jugando,mucho menos que al unreal ajaj pero son los dos unicos juegos que juego online
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo tengo,pero tio estos dias no encontraras nadie que si tiene gta4 este jugando al f1,cuando pase la racha gta4 volvera todo ala normalidad...:hola:


 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Es normal que no juege mucha gente. Es que por lo visto a salido un juego al que esta jugando todo el mundo, un tal getea o algo asi no se si te suena.:jeje::jeje:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ddey18....haber si quedamos un dia y examos unos piques buenos!yo tambien juego muxo....y en online,siempre ay alguien a quien batir,por eso no entiendo que no se pueda hacer un champinship...
 
H

horizonps3

Como puedes comprobar en mi firma, tengo mi propio torneo de F1, el cual tambien esta anunciado en este foro xD.
Yo si que me acuerdo de los del F1 CE jeje


SALUDOS
 
Superior