No me deja hacer subucentas de la store

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pues eso , que necesito hacer 2 subcuentas de PSN network para jugar al syphon filter combat op de psp con dos amigos, pero al darle a administrador de cuentas no me crear cuentas ni nada, a ver si me podeis ayudar, o decir como se hace, gracias de antemano...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Subcuentas?, lo que quieres hacer es tener varias cuentas o subcuentas de una cuenta?, xD, que lio.

Si quieres tener más de una cuenta lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario de uso de la PS3 y seleccionar la opción, "registrarse en el PSN". A no ser que no haya entendido bien lo que preguntas.

Saludos.

P.D: Esto mejor en "Zona-online".
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, si va mejor aqui, no , me refiero, a que 2 cuentas dependan de otra, creo que eso si se puede hacer, lo que no sabia era que tenia que crear otro usuario... de hecho, si eres menor, tus padres deberian hacerte una subcuenta, y ellos otra con informacion economica y eso, no se si me entendeis...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ok, si va mejor aqui, no , me refiero, a que 2 cuentas dependan de otra, creo que eso si se puede hacer, lo que no sabia era que tenia que crear otro usuario... de hecho, si eres menor, tus padres deberian hacerte una subcuenta, y ellos otra con informacion economica y eso, no se si me entendeis...
Te entiendo, y siento decirte que jamás he experimentado con eso, de modo que no se mucho.

Las subcuentas las tendrás que hacer, me imagino, en la administración de la principal, y si no es así creas otro usuario como ya he dicho antes, y le colocas ese tipo de cuenta.

Saludos.
 
Superior