Se pueden bajar varias demos a l a vez?

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Pues eso, se pueden bajar varias o dos demos a la vez? es que cuando pongo una y luego pongo otra se me quita la primera, al menos eso creo.

Ah y otra cosa, se puede ver el disco duro de la ps3 en el pc? igual como pasa en la psp que se puede ver el contenido, ya sea por internet (tengo router conectando la ps3 y el pc) o ya sea de otra forma.

Saludos y gracias ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si se puede

Si puedes poner todas las que quieras, pero van una detras de otra, primero se descarga un y luego otra y asi sucesivamente, un saludo compi
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
descargar mas de 1 ala vez no se puede pero te bajas 4 y cuando termina una enpieza con la otra .......:hola:

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Podes ver todo el contenido del disco de la ps3 en una pc solo si lo sacas y lo pones como disco (interno o externo) en una pc. Por red no se puede
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Podes ver todo el contenido del disco de la ps3 en una pc solo si lo sacas y lo pones como disco (interno o externo) en una pc. Por red no se puede
Gracias por responder, me quedó claro lo de las demos, pero no lo de ver los archivos de ps3 en el pc.

Tampoco se puede ver si conecto por usb del pc a la ps3? lo que yo quiero es ver los archivos de la ps3 en el pc como se ven los de psp, es decir por un sistema de carpetas/archivos como toda la vida.

Saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
te estan diciendo que si que se puede

tienes que sacar el disco duro de la ps3 y conectarlo como si fuera externo

aora lo entiendes?¿
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
12
Karma
0
te estan diciendo que si que se puede

tienes que sacar el disco duro de la ps3 y conectarlo como si fuera externo

aora lo entiendes?¿
Lo que quice decir es de si hay otra forma que no sea sacando el disco duro de la ps3, entiendes?

Saludos ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
88
Karma
1
bajas una y despues a la otra no le pones bajar en primer plano y te bajan las dos
 
Superior