Mañana Demo de Haze en la Store

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Creo que no se ha publicado antes esta noticia, pero según dan a entender en la página oficial de Playstation, mañana nos espera un buen regalito para el puente en nuestra PS Store:

"Podremos descargar y probar el impresionante shooter de Free Radical Design dos semanas antes del lanzamiento del juego

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.

Haze supone el debut de los estudios de Free Radical en el desarrollo para PLAYSTATION®3. Estamos ante un planteamiento futurista que nos lleva al año 2048 en un mundo donde los gobiernos contratan a Empresas Militares Privadas (PCM). Tú serás un militar del ejército de Mantel Global Industries, la más importante de estas compañías destinadas a resolver con éxito peligrosas misiones.

Si no has visto nada aún de Haze, puedes echar un vistazo a los temas relacionados que te ofrecemos en esta noticia o visitar la página oficial del juego.

Haze, distribuido por Ubisoft, se pondrá a la venta para PLAYSTATION®3 el próximo 22 de mayo. Pero recuerda que para convencerte de que vivas esta alucinante aventura de acción con increíbles posibilidades multijugador, puedes probar, a principios de mayo, la demo exclusiva para PSN."



Fuente: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item101030/Demo-exclusiva-de-Haze™-en-PLAYSTATION®Store/
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
SI que fue posteado, pero viene bien recordarlo, Gracias. Yo creo que este va a ser uno de los fiascos del año... a no ser que mañana (si cuelgan la demo) me sorprenda. Pero lo que he visto no me ha gustado nada, ni graficos ni jugabilidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ahora con el GTA4 me olvido del resto de juegos, pero habra q bajarse la demo para catarlo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Cierto, teniendo el GTA IV poco jugaremos, aunque yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, ojalá sea como el Halo de la PS3, además la trama promete ser interesante.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues yo no pienso como vosotros, yo creo que sera un titulazo, viendo los videos ingame, me deja buen sabor de boca, esta mañana he colgado un par de videos, miraoslos, el segundo es ingame online, es espectacular, quizas no alcance los graficazos que esperavamos, pero creo que este llegara al 9...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias pero "principios de mayo" no significa forzosamente este jueves. puede ser perfectamente el dia 8 de mayo la semana que viene y seguiria siendo "principios de mayo". asi que no os ilusioneis demasiado con que salga mañana!!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Santacana en el comunicado dice:

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.



Por lo que supongo que caera este jueves aunque no nos hagamos ilusiones.

En cuanto al titulo, yo creo que deberian de dejar los shooters a un lado y centrarse en otros generos, como los rpg,s que estoy hartito del folklore!! =)


Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
gracias pero "principios de mayo" no significa forzosamente este jueves. puede ser perfectamente el dia 8 de mayo la semana que viene y seguiria siendo "principios de mayo". asi que no os ilusioneis demasiado con que salga mañana!!!
En el comunicado dice que "a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva". Y no hay puente el 8 de mayo, así que deberían colgar la demo mañana, aunque con estos de Sony nunca se sabe :ein:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Bieenn x fin joder. En la hobby de noviembre de 2007 ponia k iba a salir pa ese mes y aun sigo esperando desde noviembre xfin...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si alguien lo ve en la store k lo diga ok? eske no se sabe muy bien k dia saldra
 
Superior