Mañana Demo de Haze en la Store (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Santacana en el comunicado dice:

Estás avisado: a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva. Ubisoft presentará en nuestra recién renovada PLAYSTATION®Store de modo gratuito, una demo del impresionante shooter desarrollado por Free Radical Design para PS3TM: HazeTM.

Por lo que supongo que caera este jueves aunque no nos hagamos ilusiones.

En cuanto al titulo, yo creo que deberian de dejar los shooters a un lado y centrarse en otros generos, como los rpg,s que estoy hartito del folklore!! =)

Saludos

gracias pero "principios de mayo" no significa forzosamente este jueves. puede ser perfectamente el dia 8 de mayo la semana que viene y seguiria siendo "principios de mayo". asi que no os ilusioneis demasiado con que salga mañana!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
En el comunicado dice que "a principios del mes de mayo no sólo disfrutarás de un puentecito bastante majo para descansar, sino que también te verás obligado a conectarte a PLAYSTATION®Network porque estaremos de estreno en exclusiva". Y no hay puente el 8 de mayo, así que deberían colgar la demo mañana, aunque con estos de Sony nunca se sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn