playstation network posiblemente baneado

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues posiblemente me haigan baneado la PSN porque la store si esta conectado y en el movil de Niko (GTA IV) me pone al entrar en la opcion multijugador esto: conectado con el provedor de la partida...

y luego me dice: No se puede conectar con el provedor,intentelo de nuevo mas tarde XD esto ya me suena a un baneo,porque ya mire en la PSN y esta conectada

motivos de que posiblemente en la haigan baneado:

Jugar antes en el Online de GTA IV Ayer,pero en verdad habia mas gente jugando xD

PD:joder XD haber si me pasa como el otro que le han baneado 1 semana XD

pues posiblemente me haigan baneado la PSN porque la store si esta conectado y en el movil de Niko (GTA IV) me pone al entrar en la opcion multijugador esto: conectado con el provedor de la partida...

y luego me dice: No se puede conectar con el provedor,intentelo de nuevo mas tarde XD esto ya me suena a un baneo,porque ya mire en la PSN y esta conectada

motivos de que posiblemente en la haigan baneado:

Jugar antes en el Online de GTA IV Ayer,pero en verdad habia mas gente jugando xD

PD:joder XD haber si me pasa como el otro que le han baneado 1 semana XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
no es que te hallan baneado, es el problema que esta teniendo mucha gente, es problema del servidor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn