playstation network posiblemente baneado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues posiblemente me haigan baneado la PSN porque la store si esta conectado y en el movil de Niko (GTA IV) me pone al entrar en la opcion multijugador esto: conectado con el provedor de la partida...

y luego me dice: No se puede conectar con el provedor,intentelo de nuevo mas tarde XD esto ya me suena a un baneo,porque ya mire en la PSN y esta conectada

motivos de que posiblemente en la haigan baneado:

Jugar antes en el Online de GTA IV Ayer,pero en verdad habia mas gente jugando xD

PD:joder XD haber si me pasa como el otro que le han baneado 1 semana XD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio si tienes baneo sony te manda un mensaje a la ps3 o al email que tengas registrado en psn o eso me dijeron ami
salu2 y suerte que no sera nada
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues posiblemente me haigan baneado la PSN porque la store si esta conectado y en el movil de Niko (GTA IV) me pone al entrar en la opcion multijugador esto: conectado con el provedor de la partida...

y luego me dice: No se puede conectar con el provedor,intentelo de nuevo mas tarde XD esto ya me suena a un baneo,porque ya mire en la PSN y esta conectada

motivos de que posiblemente en la haigan baneado:

Jugar antes en el Online de GTA IV Ayer,pero en verdad habia mas gente jugando xD

PD:joder XD haber si me pasa como el otro que le han baneado 1 semana XD
no es que te hallan baneado, es el problema que esta teniendo mucha gente, es problema del servidor
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tio toda Europa estara enganchadisima al juego, recordar la primera temporada del COD 4, las esperas que padecian algunas personas hasta que se le conectaba... eso seran los servidores...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pues posiblemente me haigan baneado la PSN porque la store si esta conectado y en el movil de Niko (GTA IV) me pone al entrar en la opcion multijugador esto: conectado con el provedor de la partida...

y luego me dice: No se puede conectar con el provedor,intentelo de nuevo mas tarde XD esto ya me suena a un baneo,porque ya mire en la PSN y esta conectada

motivos de que posiblemente en la haigan baneado:

Jugar antes en el Online de GTA IV Ayer,pero en verdad habia mas gente jugando xD

PD:joder XD haber si me pasa como el otro que le han baneado 1 semana XD
Lo de hablar con haigan de donde lo has sacado?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior