Se busca gente para el clan Eu$K en el Call of duty 4

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
hola.si alguno deseais formar parte de este clan,enviarme un mensaje diciendo quienes seriais.

Datos:
-Cuartel general
-Todos los mapas
-Limite de tiempo

Equipo Eu$K
------------
iNTEGRANTES: *ElQueRieElUltimo
*Nautae
+ 4 personas mas(vosotros)

La fecha sera a finales de junio.Ya aclararemos la hora al apuntaros.
Gracias.:chocala::hola::trofeo::trofeo::chocala::laps32:

Si os quereis apuntar mandarme un mensaje de quienes sois.Y darme las gracias si os apuntais
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
call of duty 4

hola soy aic10
juego bastante call of duty 4 soy de bilbao,mandame email de quienes sois y hablamos saludos agur.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
estoy interesado para apuntarme,tenia un clan pero nose que sera de el porque estan jugando al gta y estoy solo,seugrmante me aputne con vosotros
estoy en 4 nivel de prestigio y juego bastante,se me da bien,media de putnos en partidas 500 o asi
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
hola
estoy interesado para apuntarme,tenia un clan pero nose que sera de el porque estan jugando al gta y estoy solo,seugrmante me aputne con vosotros
estoy en 4 nivel de prestigio y juego bastante,se me da bien,media de putnos en partidas 500 o asi
ok.dime como te llamas en el call of duty 4 y te agrego,jugamos y hablamos sobre las fechas de la liga esta.ok?adios:trofeo::babas::trofeo:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Ami tambien me gustaria formar parte del clan y esto, pero estoy viendo que hay muxo nivel, jejej yo tan solo soy nivel 47, con 2 dias y 3 horas y de la primera vuelta, no e llegado al prestigio, pero de todas formas agregadme a amigos pa exar unas partidas, xao y saludos
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas me gustaria formar parte del clan, cómo funciona, hay un apartado que pone insignia del clan para que sirve? se pone ahí el nombre del clan?
estoy en el nivel 21.
id ps3 ETRUSCO

Salu2

 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
Buenas me gustaria formar parte del clan, cómo funciona, hay un apartado que pone insignia del clan para que sirve? se pone ahí el nombre del clan?
estoy en el nivel 21.
id ps3 ETRUSCO

Salu2

si sirve para el clan.ya te agregare ok?adios
--- [ Añadido ] -----
Ami tambien me gustaria formar parte del clan y esto, pero estoy viendo que hay muxo nivel, jejej yo tan solo soy nivel 47, con 2 dias y 3 horas y de la primera vuelta, no e llegado al prestigio, pero de todas formas agregadme a amigos pa exar unas partidas, xao y saludos
ok.yo estoy en el 55 de la primera fase.le voy a dar a modo prestigio.te voy a agregar.adios
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mi id es dioscheke,agregarme y vamos a darle vidilla al clan
pd.espero q sea gente seria
venga chicoss
 
Superior