Se busca gente para el clan Eu$K en el Call of duty 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola.si alguno deseais formar parte de este clan,enviarme un mensaje diciendo quienes seriais.

Datos:
-Cuartel general
-Todos los mapas
-Limite de tiempo

Equipo Eu$K
------------
iNTEGRANTES: *ElQueRieElUltimo
*Nautae
+ 4 personas mas(vosotros)

La fecha sera a finales de junio.Ya aclararemos la hora al apuntaros.
Gracias.:l aps32:

Si os quereis apuntar mandarme un mensaje de quienes sois.Y darme las gracias si os apuntais

hola
estoy interesado para apuntarme,tenia un clan pero nose que sera de el porque estan jugando al gta y estoy solo,seugrmante me aputne con vosotros
estoy en 4 nivel de prestigio y juego bastante,se me da bien,media de putnos en partidas 500 o asi

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
ok.dime como te llamas en el call of duty 4 y te agrego,jugamos y hablamos sobre las fechas de la liga esta.ok?adios
Ami tambien me gustaria formar parte del clan y esto, pero estoy viendo que hay muxo nivel, jejej yo tan solo soy nivel 47, con 2 dias y 3 horas y de la primera vuelta, no e llegado al prestigio, pero de todas formas agregadme a amigos pa exar unas partidas, xao y saludos

Buenas me gustaria formar parte del clan, cómo funciona, hay un apartado que pone insignia del clan para que sirve? se pone ahí el nombre del clan?
estoy en el nivel 21.
id ps3 ETRUSCO

Salu2

Iniciado por emince Ver Mensaje
si sirve para el clan.ya te agregare ok?adios
--- [ Añadido ] -----

Ami tambien me gustaria formar parte del clan y esto, pero estoy viendo que hay muxo nivel, jejej yo tan solo soy nivel 47, con 2 dias y 3 horas y de la primera vuelta, no e llegado al prestigio, pero de todas formas agregadme a amigos pa exar unas partidas, xao y saludos

Iniciado por SuperArdilla Ver Mensaje
ok.yo estoy en el 55 de la primera fase.le voy a dar a modo prestigio.te voy a agregar.adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn