[GTAIV]Mirar lo que me sale cuando intento jugar online

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas señores tengo un problema,solo puedo jugar al gtaIV online al partida libre alas demas cuando entro en la lista de jugadores al poco tiempo me aparece esto:


A alguien más le ocurre?Si vais a saltar con Hilos oficiales del gta mejor no escribir nada

Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo he estado jugando 2 partidas y no me ha salido nada de eso, supongo que no sera nada.

SaludOs !
Pues te cuento;en partida libre me va de lujo pero ahora por ejemplo en Carrera cuando entro en la lista de las personas y estoy eligiendo el coche y el color me aparece eso pero esque e probado y en todas y estoy desesperado.

Saludos y gracias por contestarme
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues te cuento;en partida libre me va de lujo pero ahora por ejemplo en Carrera cuando entro en la lista de las personas y estoy eligiendo el coche y el color me aparece eso pero esque e probado y en todas y estoy desesperado.

Saludos y gracias por contestarme
En partida libre es donde juego yo !! XD sigue probando ;)

SaludOs !
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ami me pasa lo mismo y tambien le doy e multijugador y me dice imposible conectar con proveedor intentelo mas tarde
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
ya an peguntado bastante por eso y segun la respuesta de varios es que no esperaban que jugaran tantos al online... supongo que lo canviaran con el tiempo XD
 
Superior