pregunta sobre playstation store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola. queria haceros una pregunta que he estado mirando por el foro y creo que nadie a preguntado.

He escuchado que cuando compras un juego en play station store puedes compartirlo con hasta 3 personas o algo asi
¿eso es verdad? si lo es ¿el juego mantiene las posibilidades online para las tres copias? que alguien me explique como funciona esto please que estoy muy verde

Gracias xaoo
Tranquilidad colegas. Si compartes la descarga con otra persona no podra jugar al modo online mientras tu lo hagas ya que si miras la INFO de lo que se haya descargado en la play del colega, pondra como OWNER tu PSN ID. Usease, si es un juego en modo online no se puede, eso si contenidos adicionales como packs del Folklore y demas si.
bueno, en vista de que me tocas las pelo*** informo a los moderadores de quien eres, tal personaje que fue baneado ayer, digo mas cosas, lo se porque me acabas de pasar un MP diciendo que me canviabas los mapas por el juego Snakeball, coño! que casualidad, igual que fontookiz , que te valla bien el nuevo baneo.

Aqui esta el MP que me ha pasado,.

Nuevo en el Foro Registrado: April-2008
0

mapas cod 4

--------------------------------------------------------------------------------

tio no seas interesado si tienes los mpas de cod 4 pasamelos te doy por ellos el snake ball y el pain aqui el tuto de como acerlo
http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...gando_1.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn