pregunta sobre playstation store

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola. queria haceros una pregunta que he estado mirando por el foro y creo que nadie a preguntado.

He escuchado que cuando compras un juego en play station store puedes compartirlo con hasta 3 personas o algo asi
¿eso es verdad? si lo es ¿el juego mantiene las posibilidades online para las tres copias? que alguien me explique como funciona esto please que estoy muy verde

Gracias xaoo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
lo pueden compartir hasta cinco personas.
pero mientras juega uno(online)los otros no pueden.

me parece no estoy muy seguro.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
ostia me estais mosqueando!! no soy tonto Hometribute (se quien eres), esto no esta permitido y punto!! no le deis mas vueltas!
¿Te refieres a un multinick Racsosnake? Si es así, comunícalo por MP a los moderadores.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tranquilidad colegas. Si compartes la descarga con otra persona no podra jugar al modo online mientras tu lo hagas ya que si miras la INFO de lo que se haya descargado en la play del colega, pondra como OWNER tu PSN ID. Usease, si es un juego en modo online no se puede, eso si contenidos adicionales como packs del Folklore y demas si.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, en vista de que me tocas las pelo*** informo a los moderadores de quien eres, tal personaje que fue baneado ayer, digo mas cosas, lo se porque me acabas de pasar un MP diciendo que me canviabas los mapas por el juego Snakeball, coño! que casualidad, igual que fontookiz , que te valla bien el nuevo baneo.

Aqui esta el MP que me ha pasado,.

Nuevo en el Foro Registrado: April-2008
Posts: 4
0


mapas cod 4

--------------------------------------------------------------------------------

tio no seas interesado si tienes los mpas de cod 4 pasamelos te doy por ellos el snake ball y el pain aqui el tuto de como acerlo
http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...gando_1_a.html
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
que pasa hoy en el foro que la gente no para de discutir?es el ansia por no tener el gta o que?no lo entiendo.no se porque no respondeis de una manera normal.
ok no lo habia visto.igualmente con reportarlo a los mods vale
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esto se lo iva a decir a STEWIE, que fue quien te baneo, mas que nada para que se riera un ratillo, pero bueno, aqui te lo dejo en publico, eso para que sepas que no me ando con "chikitas",
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por avisar racsosnake del multinick, de veras que es pesadito con el temita de los mapas del COD 4.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que pasa hoy en el foro que la gente no para de discutir?es el ansia por no tener el gta o que?no lo entiendo.no se porque no respondeis de una manera normal.
ok no lo habia visto.igualmente con reportarlo a los mods vale
no vale, porque ya van dos MP que me pasa el "perlas" diciendo que soy un interesado...
 
Superior