Algunos partidos no puedo jugarlos online en el fifa 08

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola de nuevo.

Llevo observando ya algún tiempo que algunas veces al echar un partido online no puedo jugarlo, ya que se queda en la pantalla de equipos para selecionar... El usuario con el que quiero jugar ya ha aceptado la solicitud de jugar, pero se queda todo parado, sin poder elegir el equipo, como anteriormente he dicho. Cuando yo hago de local, me deja moverme por la lista de equipos, pero no selecionarlo, al contrario, cuando soy yo el visitante, no me deja ni moverme por los equipos ni selecionarlos... Llevo observando estos últimos dias que me pasa muchísimo con las personas que son de España, luego intento jugar por ejemplo con un japonés o un inglés, aveces me pasa este error, pero muchas otras veces no. No se si será por que tengo que abrir algún puerto o algo raro, en caso de que sepáis lo que pasa, por favor decirmelo, y explicandome al ser posible la forma de arreglarlo.

Sin más que decir, muchas gracias y un saludo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Buenas compañero,

Ese mismo problema lo tuve yo hasta que me explicaron el tema de los puertos para la PSN y del FIFA08, ademas de tener una conexion tipo NAT2 como mínimo en la PS3.

Por aqui tienes este tutorial que a mi me vino muy bien:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Muchas gracias, pero yo me conecto a online con un punto de acceso, y este no está conectado con el ordenador, solo está conectado con el router. La conexión que utilizo es por wifi, si sabes como puedo configurar el punto de acceso me ayudarías.
 
Superior