Como Juego Online?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quiero jujar online con mi ps2 pero no se como, lei no se que de un adaptador ethernet para la ps2 o no se que mas y no se que comprar para jujar online o que poner ni que hacer, ayudenme por favor!! Gracias.


salu2
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
quiero jujar online con mi ps2 pero no se como, lei no se que de un adaptador ethernet para la ps2 o no se que mas y no se que comprar para jujar online o que poner ni que hacer, ayudenme por favor!! Gracias.


salu2
Si tienes la PS2 "Tocha" tienes que comprarte un pack que te viene el cable ethernet (Que se conecta al Router), y un adaptador para la PS2.

Si tienes la PStwo (La Slim) tiene solo que comprarte el cable ethernet.

Tan simple como conectar el cable ethernet, y poner el juego que quiere jugar on-line (Si es de EA tendrás que hacerte una cuenta antes por internet), poner tu contraseña, tu nick y voilá.

Saludos! ^^
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
quiero jujar online con mi ps2 pero no se como, lei no se que de un adaptador ethernet para la ps2 o no se que mas y no se que comprar para jujar online o que poner ni que hacer, ayudenme por favor!! Gracias.


salu2
No mencionas si tienes Modem o Router, mas o menos los pasos eran estos, en mis tiempos

Pc con MODEM

1.- Comprar el adaptador de red e instalarlo detrás de la play2, en su lugar correspondiente.

2.- Comprar una tarjeta de red para tu PC. Normalmente ahora las placas ya llevan una entrada para LAN, aprovecha esta.

3.- Conectar la consola con el PC, mediante cable RJ45 CRUZADO. ( ethernet cruzado solo para conectar 2 tarjetas de red )

4.- Crear una conexión de RED y otorgarle los datos: IP, DNS, etc...

5.- Hecho esto, solo pasar el test de conexión.

6.- Comprar e instalar el juego, entrar en el , ir a la sección online, crear cuenta si toca, y elegir server disponible para jugar.


Pc con ROUTER

1.- Comprar el adaptador de red e instalarlo detrás de la play2, en su lugar correspondiente.

2.- Comprar un cable ethernet normal y conectar la Play con tu router

3.- Crear una conexión de RED y otorgarle los datos: IP, DNS, etc...

5.- Hecho esto, solo pasar el test de conexión.

6.- Comprar juego, entrar en el , ir a la sección online, crear cuenta y entrar en algun server a jugar.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joanpi60 dijo:
No mencionas si tienes Modem o Router, mas o menos los pasos eran estos, en mis tiempos

Pc con MODEM

1.- Comprar el adaptador de red e instalarlo detrás de la play2, en su lugar correspondiente.

2.- Comprar una tarjeta de red para tu PC. Normalmente ahora las placas ya llevan una entrada para LAN, aprovecha esta.

3.- Conectar la consola con el PC, mediante cable RJ45 CRUZADO. ( ethernet cruzado solo para conectar 2 tarjetas de red )

4.- Crear una conexión de RED y otorgarle los datos: IP, DNS, etc...

5.- Hecho esto, solo pasar el test de conexión.

6.- Comprar e instalar el juego, entrar en el , ir a la sección online, crear cuenta si toca, y elegir server disponible para jugar.


Pc con ROUTER

1.- Comprar el adaptador de red e instalarlo detrás de la play2, en su lugar correspondiente.

2.- Comprar un cable ethernet normal y conectar la Play con tu router

3.- Crear una conexión de RED y otorgarle los datos: IP, DNS, etc...

5.- Hecho esto, solo pasar el test de conexión.

6.- Comprar juego, entrar en el , ir a la sección online, crear cuenta y entrar en algun server a jugar.

tengo modem. pero tengo que jujar con la ps2 conectada al PC? o donde?
pensaba que esto de jujar online seria mas facil y mas barato :rolleyes:

una pregunta, en la ps3 sera asi? en la xbox360 como es ?¿

pd: muchas gracias joanpi60, me lo explicaste todo muy bien y con detalles.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En la ps3 NFS tienes 2 posibilidades de conexion,una es por ethernet,como te ha explicado joanpi,cojes por ejemplo un switch i conectas un cable ethernet al pc i otro cable ethernet a la ps3,o bien por router,menos complicado claro.
El switch es como un aparatito con varias entradas para cable ethernet,por eso si tienes 2 o mas entradas puede conectar a la vez,pc,ps3,portatil,etc etc...
En cuanto a la x360 es lo mismo.....pasate por el post de "todo sobre xbox360" es una xinxeta,ai te lo explica todo.....
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tengo modem. pero tengo que jujar con la ps2 conectada al PC? o donde?
pensaba que esto de jujar online seria mas facil y mas barato :rolleyes:

una pregunta, en la ps3 sera asi? en la xbox360 como es ?¿

pd: muchas gracias joanpi60, me lo explicaste todo muy bien y con detalles.

Es guai ser de ayuda, por eso estan los foros, para ayudarnos.

Claro, tienes que tener la consola conectada al pc si tienes modem, ya que no hay forma de conectar tu PLAY2 al modem.

Si tuvieras router, podrias conectar tu consola al router, y no tendrias que pasar obligartoriametne por el pc. Pero al ser modem USB por fuerza tienes que pasar por la tarjeta de red de tu pc.

para cualquier duda, aqui estamos.

P.D.:Si he cometido alguna falta de ortografia, pedonarme, pero tener en cuenta el alcohol y la hora que he posteado.:D
 
Superior