No puedo jugar online con juegos de PS2 en mi PS3

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Queria saber si a alguien mas le pasa lo que me pasa a mi y es que no puedo jugar ONLINE con juegos de PS2 en mi PS3, concretamente con el PES2008, aunque no creo que el juego tenga nada que ver porque lo que ocurre es que el LED de INTERNET ni siquiera se enciende, cuando meto el disco de PS2 se apaga.

A alguien le ocurre lo mismo?????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para jugar omline, tendras que hacerlo con la versión de PS3.. la de ps2, si quires jugar online me da que tienes que desempolvar la vieja PS2, aunque desconozco si lleva online ni como va, pero seguro que en la PS3 no funciona.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Para jugar omline, tendras que hacerlo con la versión de PS3.. la de ps2, si quires jugar online me da que tienes que desempolvar la vieja PS2, aunque desconozco si lleva online ni como va, pero seguro que en la PS3 no funciona.
Pero eso es ahora porque te juro que ya habia jugado antes con mi PS3 a juegos de PS2 en online concretamente con el Medal of Honour y con el PES6...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero eso es ahora porque te juro que ya habia jugado antes con mi PS3 a juegos de PS2 en online concretamente con el Medal of Honour y con el PES6...
si? pues no sabia yo que tiraba el online de la PS2 en una PS3.. curioso...
Vamos, pero solo te queda probar si esos juegos que mencionas siguen funcionando, si es asi, el problema es del Pro2008, que viendo la chapuza que han hecho este año los de Konami, no dudo nada que el online tenga alguna cosa rara o ni vaya.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
si? pues no sabia yo que tiraba el online de la PS2 en una PS3.. curioso...
Vamos, pero solo te queda probar si esos juegos que mencionas siguen funcionando, si es asi, el problema es del Pro2008, que viendo la chapuza que han hecho este año los de Konami, no dudo nada que el online tenga alguna cosa rara o ni vaya.
Probale a ver que tal va pero creo que es fallo de la consola ya que se apague el led del internet ... de todas formas lo probale.... Y es que despues de las actualizaciones de la ps3 no se que pensar ya que me paso del nat 2 a nat 3 por toda la cara...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
creo que leí un post en el que comentaban ese problema de que se apage el led, pero a saber que titulo tenia, veis_? para esto sirve poner titulos descriptivos a los posts, no lo decimos por decir.
A ver si tienes suerte o encuentras el hilo y te resuelve algo. Suerte txo!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
yo tampoco podia y lo que ise fue crear una configuracion de red.. con el metal gear solid 3.. pero antes de eso tienes que crear una memoria virtual de ps2... y cuando agas la configuracion con mgs3 te detecta la memoria virtual y ya te deja configurarlo... asi me funciono ami, espero te aya ayudado
yo e jugado a juegos de ps2 online en mi ps3 , al socom 2 y 3..

salu2
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
no se porqué te sucede eso, pero te diré que yo si he jugado online con juegos de ps2, como por ejemplo "Black Hawk derribado"
un saludo
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo para jugar online al Soccom y al Tony Hawk me tuve que crear una memoria virtual de PS2 y un archivo de configuracion de red.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Es facil , el modo online de PS3 es PSNetwork , y el de PS2 es Central Station usando DNAS , esa es la cuestion.
 
Superior